Logo El Confidencial
principado de mónaco

La cuenta atrás de Charlène de Mónaco: su contrato matrimonial está terminando

Cuando el príncipe y la ex nadadora se casaron salió a la luz que ella había firmado unas clausulas matrimoniales por las que debía permanecer por lo menos cinco años con él y debía darle un heredero

Foto: La princesa Charlène en una imagen de archivo (Gtres)
La princesa Charlène en una imagen de archivo (Gtres)

¿Qué le pasa a la princesa Charlène? ¿Está en crisis su matrimonio con Alberto? ¿Por qué siempre parece triste? Estas son algunas de las preguntas que muchos se hacen cuando ven a la ex nadadora en sus apariciones públicas. Y es que su rostro compungido y su actitud algo fría y distante desencadenan, día tras día, múltiples rumores que perjudican la imagen del soberano de Mónaco y su esposa. Pero no es sólo su forma de comportarse lo que ha llamado la atención. Según publican varios medios, Charlène habría abandonado el pequeño principado de Mónaco y se habría instalado en la pequeña isla Córcega junto a sus hijos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella.

Esto supondría un claro distanciamiento en el matrimonio entre Charlène y Alberto, quienes no coinciden en público desde inicios de septiembre cuando entregaron los Premios de la Fundación Princesa Grace. Desde el Palacio de Mónaco no se han pronunciado sobre el asunto y es muy posible que no lo hagan, pero ya hay voces que aseguran que el supuesto contrato prenupcial que firmó Charlène ya está terminando y que pronto podrá pedirle la separación a Alberto, si eso es lo que realmente desea.

Cuando en julio de 2011, el príncipe y la ex nadadora se casaron, salió a la luz que ella había firmado unas cláusulas matrimoniales por las que debía permanecer por lo menos cinco años con Alberto y debía darle un heredero. Con el nacimiento de los príncipes Jacques y Gabriella, la continuidad de los Grimaldi ya está asegurada y de aquí menos nueve meses habrán pasado un lustro desde su enlace, así que a efectos prácticos, la princesa Charlène ya habría cumplido con los requisitos del contrato.

Aunque, tras la llegada al mundo de sus gemelos, pareció que la princesa había cambiado y que estaba mucho más feliz y satisfecha y que su relación con Alberto era excelente, lo cierto es que desde después del verano Charlène y el príncipe apenas han coincidido públicamente. Ambos pasaron sus vacaciones estivales en Córcega y regresaron a Mónaco el mes de septiembre. Fue entonces cuando la ex nadadora participó en algún que otro acto como el tradicional picnic en el Palacio de Mónaco. Sin embargo, desapareció de un día para otro y tan sólo se ha sabido de su paradero por unas imágenes públicas por la revista 'Die Aktualle', la cual confirmó que volvía a estar en Córcega.

La agenda de la princesa Charlène esta vacía hasta el próximo 19 de noviembre, día de la Fiesta Nacional de Mónaco. Será entonces cuando la veamos reaparecer junto a sus gemelos en el principado.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios