En la misa de Pascua

Los looks de Letizia, sus hijas y la Reina Sofía, a examen

Los Reyes han acudido este domingo a la tradicional misa de Pascua en Palma de Mallorca acompañados por sus hijas y la Reina Sofía

Foto: Letizia con sus hijas y la Reina Sofía. (Gtres)
Letizia con sus hijas y la Reina Sofía. (Gtres)

Hoy el tiempo andaba un poco revuelto en Palma de Mallorca, tal vez por eso los looks elegidos, tanto por la Reina Letizia como por sus hijas, Leonor y Sofía (por cierto, la pequeña ya sobrepasa en altura a la mayor), han presentado un aspecto más otoñal que el primaveral que correspondería a estas fechas. Solo la Reina Sofía ha apostado por tonos más intensos.

Doña Letizia ha acudido a la misa de Pascua vistiendo unos pantalones ajustados que ha combinado con una blusa blanca de Hugo Boss y una chaqueta en tonos grises. El look se completaba con zapatos de salón oscuros, cartera de mano y pendientes en forma de mariposa. La Reina ha optado por llevar la melena lisa y suelta y un maquillaje muy tenue.

La princesa Leonor y la infanta Sofía, como ya suele ser habitual, han acudido con un look muy similar, pero con matices: ambas llevaban abrigos de Carolina Herrera, azul oscuro el de Leonor y rojo el de Sofía, y manoletinas a juego. Pero mientras Leonor lucía un vestido corto y primaveral en blanco con estampados florales, su hermana Sofía portaba prendas rojas a juego con su abrigo; prendas que, por cierto, ya se pusieron para asistir a la fiesta del 12 de octubre, Día de la Hispanidad

La princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía. (Gtres)
La princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía. (Gtres)


La Reina Sofía, por su parte, ha sido la única que ha arriesgado un poco con los tonos, al escoger para la ocasión un traje de falda y chaqueta en color rosa intenso.

La Reina Sofía a su llegada a la catedral de Palma de Mallorca. (Gtres)
La Reina Sofía a su llegada a la catedral de Palma de Mallorca. (Gtres)

¿Quieres saber dónde han pasado la Semana Santa Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios