Así fueron los modelitos 'made in Spain' de la boda super british de Pippa Middleton
  1. Casas Reales
una malagueña vistió a los más pequeños

Así fueron los modelitos 'made in Spain' de la boda super british de Pippa Middleton

La moda española ha tenido una presencia destacada en la boda inglesa del año. Esta vez, los encargados de lucirla, han sido los asistentes más pequeños al enlace

Foto: Los príncipes George y Charlotte de Cambridge. (Gtres)
Los príncipes George y Charlotte de Cambridge. (Gtres)

La pasión de las hermanas Middleton por la moda española no es ningún secreto. La duquesa de Cambridge suele elegir diseños ‘made in Spain’ para sus dos hijos cuando se trata de grandes ocasiones y su hermana Pippa ha seguido su ejemplo para vestir a los protagonistas más pequeños de su boda: los pajes y damitas de arras.

El diminuto (pero numeroso) séquito nupcial que acompañó a la hermanísima de Kate al altar fue vestido en su totalidad por la marca de ropa infantil Pepa and Company, una de las favoritas en la corte británica para vestir a los pequeños George y Charlotte y que una vez más se ha convertido en el centro de las miradas de los invitados.


La malagueña Pepa González fue la encargada de diseñar los trajes de los cuatro pajes (entre los que se encontraba el primogénito del príncipe Guillermo y Kate), vestidos con camisa blanca con doble botonadura en verde hoja seca, a juego con unos pantaloncitos bombachos de ese mismo color y los vestidos de las otras cuatro damitas, de color blanco, con fajin en color arena.

Foto: Pippa Middleton y James Matthews a la salida de la iglesia. (Reuters)

Los niños, además, llevaban zapatos ingleses de cordones en charol color crema y las niñas, también en ese mismo material, merceditas del mismo tono del fajín que llevaban a la cintura. Todos ellos también de la firma española afincada en Londres.

Una boda más ‘british’ que española

Sin embargo, este fue el único toque español entre los invitados. Los tocados y pamelas reinaron en un enlace en la que lo más llamativo fueron los pantalones escoceses de algunos de los amigos del novio, James Matthews.


Carole y Kate y Middleton, así como su cuñada, la novia de James, eligieron diseños británicos para la ocasión.

La madre de la novia se decantó por un traje rosa pastel a juego con su inmensa pamela de la firma Walker & Co, mientras que su otra hija, la duquesa de Cambridge, lo hizo por un vestido en tono nude confeccionado en gasa y con un corte muy favorecedor firmado por Alexander McQueen, acompañado de un tocado de Jane Taylor.

Esta fue la misma firma elegida por su cuñada, Donna Air, vestida por Emilia Wikstead.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Pippa Middleton Duques de Cambridge Alexander McQueen Noticias de Famosos
El redactor recomienda