Logo El Confidencial
POR UN DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA

María Zurita da a a luz a su primer hijo prematuramente

La prima del rey Felipe, María Zurita, ha dado a luz a un niño que ha pesado al nacer un kilo setecientos gramos

Foto: María Zurita. (Gtres)
María Zurita. (Gtres)

La prima del rey Felipe, María Zurita, ha dado a luz a un niño. La feliz noticia se produjo la noche del 28 de abril, semanas antes de lo esperado, pero según avanza '¡Hola!' y ha podido confirmar Vanitatis el bebé está en perfecto estado. Pesó al nacer un kilo setecientos gramos y deberá permanecer un tiempo en la incubadora.

Es el primer hijo para Zurita, que se ha convertido en madre primeriza a los 42 años. Al parecer, la hija de la infanta Margarita sintió los primeros síntomas del parto estando en casa de una amiga y decidió trasladarse a un centro hospitalario. Su padre, Carlos Zurita, ha explicado a la puerta del hospital que su hija "ha tenido un desprendimiento de placenta”, motivo por el que los médicos han decidido adelantar el parto.

Fue el pasado mes de noviembre cuando la prima del Rey dio a conocer que estaba embarazada de su primer hijo. Entonces no quería que su estado se convirtiera en un tema mediático y confesaba a Vanitatis que estaba “muy feliz y totalmente desbordada por la repercusión que ha tenido la noticia. No lo imaginaba".

El padrino, el rey Juan Carlos

Zurita, muy natural siempre con los medios, no ha querido esconderse ni ocultar su felicidad, y ha compartido a menudo información sobre su embarazo en sus redes sociales. De hecho, compartió en Instagram una ecografía con la primera 'foto' de su primer hijo. “Me encanta que mi niñ@ entre en este mundo queriendo estrechar ya su manita”, bromeaba en sus redes la hija de la infanta Margarita sorprendida del curioso gesto que su bebé había adoptado para 'posar' en su ecografía.

Estos días también se ha publicado que Zurita ya había elegido un padrino para su primer hijo, el rey Juan Carlos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios