Familia Real Española: María Zurita, embarazada de su primer hijo a los 42 años. Noticias de Noticias
la prima de felipe vi será madre por primera vez

María Zurita, embarazada de su primer hijo a los 42 años

La prima de Felipe VI será madre soltera, ya que en estos momentos no tiene pareja estable. Será el primer nieto de la infanta Margarita

Foto: María Zurita en una imagen de archivo.
María Zurita en una imagen de archivo.

La familia Borbón está de enhorabuena. María Zurita, la hija de la infanta Margarita y Carlos Zurita, está embarazada de su primer hijo a los 42 años. Así lo asegura la revista 'Diez Minutos' en su publicación de esta semana. "Según fuentes cercanas, la hija de doña Margarita ha recurrido a la inseminación artificial para ser madre. Dicen que ha sido una decisión muy meditada y que lleva tiempo intentándolo, pero hasta este otoño no la había conseguido", relata la citada revista.

María Zurita será madre soltera, ya que en estos momentos no tiene pareja estable. Sus últimos novios conocidos fueron el diseñador Javier Larraínzar, con el que rompió en 2003 tras varios meses juntos, y Jorge Urbiola, un conocido diplomático. Desde entonces no se le conoce novio oficial. Este será el primer hijo de María y también el primer nieto de la infanta Margarita. La hermana del rey Juan Carlos tiene dos hijos, María y Alfonso, ambos solteros y sin descendencia. Hasta ahora.

María lleva una vida de lo más discreta. A pesar de ser bisnieta, prima y sobrina de reyes, María trabaja duramente en su empresa, Traducciones Zesauro, como licenciada en Traducción e Interpretación que es.

 María con su hermano y Zeta. (Gtres)
María con su hermano y Zeta. (Gtres)

En su Instagram Zurita comparte fotografías de su día a día, sobre todo relacionadas con Zeta, su perrita teckel a la que adora. María siempre ha dicho que la 'Z' es una letra muy importante en su vida: es la inicial de su apellido, de su empresa y de su perrita. ¿Elegirá para su hijo también algún nombre con esta letra? El tiempo dirá.

El éxito de su empresa

Los hijos de doña Margarita son profesionales que han volado lejos de las faldas de la realeza. Y, como cualquier ciudadano, también sufrieron los rigores de la crisis. Es el caso de la propia María Zurita. La hija pequeña de los duques de Soria y Hernani decidió independizarse pronto de la vida familiar. Tras abandonar el palacete de sus padres, se instaló en una casa de alquiler y, en 2001, abrió Zesauro, una empresa de traducción que fundó con 3.000 euros y que creció de manera estable. Hasta 2013.

Los malos resultados de Zesauro, que cerró ese año con pérdidas por primera vez desde su fundación, hicieron que el rumor de un posible cierre de la empresa tomara fuerza en Madrid. Sin embargo, la cosa mejoró para María y ahora su empresa va viento en popa.

María Zurita en una imagen de archivo.
María Zurita en una imagen de archivo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios