Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La juerga de Froilán para celebrar sus vacaciones en una discoteca de Madrid

El joven realizó a principios de mayo su último examen y lo celebró el pasado miércoles con el resto de sus compañeros en Joy Eslava. Se atrevió, incluso, a subir a la cabina del DJ

Foto: Froilán, hace unos días en la plaza de Las Ventas. (Gtres)
Froilán, hace unos días en la plaza de Las Ventas. (Gtres)

Temblad, discotecas del mundo, Froilán está de vacaciones. El nieto de los Reyes eméritos ha terminado su primer curso en la universidad y lo ha celebrado por todo lo alto con sus compañeros de facultad, tal y como ha revelado Informalia. La celebración tuvo lugar el pasado miércoles en la discoteca Joy Eslava de Madrid, la misma que al día siguiente albergó el 50 cumpleaños de Simoneta Gómez-Acebo, también pariente real.

[Leer más: Simoneta Gómez-Acebo cumple 50 años y lo celebra rodeada de amigos]

El sobrino de Felipe VI estuvo acompañado por sus compañeros del centro CIS The College for International Studies, y a juzgar por las imágenes, lo pasaron en grande. Vestido con una camiseta de rayas, Froilán se atrevió incluso a subir a la cabina del DJ, donde su amigo Ito estaba a los mandos.

A partir de ahora, si las notas lo permiten, le espera uno de esos veranos largos que recordará toda la vida. Como en años anteriores, se espera su presencia en algunas citas estivales familiares a las que no suele faltar. La primera de ellas, los días junto a su abuela la reina Sofía en el palacio de Marivent en Mallorca, las noches de festival Starlite de Marbella y las jornadas de sol y polo en las copas de Oro, Plata y Bronce de Sotogrande junto a su padre, Jaime de Marichalar.

Froilán y su novia de entonces, Mar Torres, divirtiéndose en Ibiza. (Gtres)
Froilán y su novia de entonces, Mar Torres, divirtiéndose en Ibiza. (Gtres)

Citas que pueden perfectamente compaginarse con las decenas de planes que le irán surgiendo gracias a sus nuevas amistades. Durante las últimas semanas, sus viajes a Málaga y en concreto a Marbella han sido una constante en su agenda, sobre todo por su nuevo círculo de confianza.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios