Logo El Confidencial
Tras los pasos del borbón

Sabemos por qué Froilán va a Marbella los fines de semana

Es en esta ciudad de la Costa del Sol donde el hijo de la infanta Elena se siente libre para vivir la noche. Su grupo de amigos le protegen. Te damos todos los detalles

Foto: Froilán en una imagen de archivo.
Froilán en una imagen de archivo.

Froilán siempre es noticia y no solo porque se monte en el AVE y hable de otras culturas. El hijo de la infanta Elena volvía de Marbella, ciudad que ya ha adoptado como suya propia. Según ha sabido Vanitatis, el aristócrata lleva ya dos fines de semana seguidos acudiendo a la ciudad costasoleña. ¿Por qué viene tanto el sobrino del Rey a Marbella? ¿Qué tiene esta ciudad que le ha cautivado? Pues sencillamente lugares de ocio donde está encantado de perderse hasta las tantas de la madrugada con sus amigos y es protegido de cámaras y curiosos.

La segunda casa de Froilán es Funky Budha Banús, una espectacular discoteca en pleno recinto portuario de Marbella donde en Semana Santa pasó los días de Jueves Santo y Viernes Santo, a golpe de DJ moviendo el esqueleto debajo de su eterna gorra. Se da el caso de que el director de este templo nocturno es Javier Calle, el esposo de Coki, la nieta del conde Prado Castellano, muy amiga de Froilán.

Los recién casados Javier Calle y Coki, la boda a la que asistió Froilán.
Los recién casados Javier Calle y Coki, la boda a la que asistió Froilán.


Recientemente pudimos ver al infante en Casa de Pilatos junto a sus amigos en la boda aristocrática de esta familia sevillana. Javier Calle Mora da habitualmente fiestas en su mansión de La Pera donde acuden todos sus amigos y Froilán ya ha estado en varias.

Froilán con los titanes blaugranas

¿Qué sabemos de esta discoteca de culto que frecuenta Pipe? Funky Bhuda Banus ha sido adquirida en Marbella hace unos meses por los directivos del FC Barcelona, Ramón y Javier Bordas, unos de los empresarios más ricos de Cataluña. Son los hermanos que dirigen el Grupo Costa Este, el titán que domina la noche barcelonesa, y ahora se han hecho con la práctica totalidad de acciones de The Group. Los Bordas se han lanzando a la conquista de Marbella.

La firma barcelonesa está encantada de que Froilán sea el buque insignia que se pasea con sus amigos por sus discotecas y club de playa, el más grande de Europa. En Barcelona los clubes nocturnos y restaurantes con más éxito de la ciudad son de los Bordas: Pachá Barcelona, Opium, Bling Bling, Nuba o los restaurantes Cachitos de Diagonal y la Rambla Catalunya.

Todos, negocios de referencia y con gran caché entre la jet. En esta nueva etapa empresarial de Marbella los catalanes han puesto al mando de la nave a Ramón Bordas Jr, el cachorro de moda blaugrana, quien pilota la expansión del emporio familiar.

Javier y Ramón Bordas, dedicados al mundo de la noche desde 1989, ya se ha hecho con cinco conocidos locales en Marbella: el bar musical Seven y las discotecas Kube y Funky Buddha, en la Milla de Oro han comprado la discoteca Opera, que este año se convertirá en Bling Bling Marbella, y el gran buque insignia, el beach club en primera línea de playa con capacidad para 10.000 personas donde el nieto del Rey Juan Carlos se perdía con su novia Mar este verano y apuraba hasta el último mojito de la tarde.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios