Logo El Confidencial
en el festival de televisión de montecarlo

Marie Chevallier: el vestido de la novia de Louis Ducruet que desata las especulaciones

La prometida del hijo de Estefanía de Mónaco acudió con él al Festival de Televisión de Montecarlo, donde acompañaron al príncipe Alberto

Foto:  Louis Ducruet y su novia, en el photocall. (Getty)
Louis Ducruet y su novia, en el photocall. (Getty)

En las redes sociales ya se están preguntando algunos usuarios si la novia de Louis Ducruet está embarazada. El motivo: un vestido que Marie Chevallier lució en el festival de Televisión de Montecarlo en el que se insinúa una posible barriguita. ¿Efecto óptico, embarazo? No sería la primera vez que una imagen de estas características que suscita este tipo de especulaciones. Si no, que le pregunten a Carlota Casiraghi, que podría tener ya una familia numerosísima. Por cierto, en esta ocasión sí está embarazada...

Sea como fuere, Louis Ducruet posó feliz y orgullosísimo con su prometida y con su tío, Alberto de Mónaco, presidente honorífico de este festival que creó el recordado Rainiero de Mónaco. Los tres exhibieron felicidad en un año cargado de noticias en Mónaco. La gran ausente..., la princesa Charlène.

Al margen de si le sentaba mejor o peor este traje azul pastel, que para eso están las opiniones de cada uno, lo incuestionable es que es la prometida de Louis Ducruet, como ya anunciara oficialmente en un escueto comunicado la que pronto será su suegra, Estefanía de Mónaco. Eso fue en el mes de febrero y aún estamos expectantes ante el anuncio de la boda, que podría tener lugar el año que viene.

[Marie Chevallier: de cajera de supermercado a nuera de Estefanía de Mónaco]

Marie Chevallier va teniendo cada vez más protagonismo en el principado, un paso lógico si tenemos en cuenta el paso que está a punto de dar: emparentar con los Grimaldi. La joven, que ha trabajado en los oficios más diversos, ha demostrado un gran tesón y espíritu de superación. Ha cursado estudios de Administración de Empresas, después amplió su formación en Marketing, en la Universidad Western California, en Collowhee, en Carolina del Norte, y en la actualidad trabaja como coordinadora de convenciones y banquetes en el hotel Hermitage Monte-Carlo, desde hace dos años.

Este es el vestido de Marie Chevallier que ha desatado las especulaciones. (Gtres)
Este es el vestido de Marie Chevallier que ha desatado las especulaciones. (Gtres)

Sabiendo como sabíamos desde febrero que Louis Ducruet estaba comprometido, lo que sí ha sido una sorpresa ha sido la reciente boda de su padre, Daniel Ducruet, con Kelly Marie Lancien, con quien mantiene una relación desde 2010, y tiene una hija. Por supuesto, no faltaron Louis y su hermana, Pauline.

[LEE MÁS: La boda sorpresa de Daniel Ducruet (con muy pocos invitados)]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios