Logo El Confidencial
en su encuentro con el presidente irlandés

Meghan Markle en Dublín: look de más de 5.000 € y amor por los animales

Para este encuentro con el mandatario, la esposa del príncipe Harry ha optado por un moño y por un modelo de manga larga y cuello a la caja

Foto: Los duques de Sussex posan con el presidente y su esposa. (Cordon)
Los duques de Sussex posan con el presidente y su esposa. (Cordon)

El príncipe Harry y Meghan Markle continúan su periplo irlandés. Este miércoles, su segunda jornada en Dublín, la pareja royal se ha encontrado con el presidente de Irlanda, Michael Higgins. Y el encuentro con él y su esposa ha dejado imágenes de lo más divertidas y curiosas, ya que Meghan y Harry han podido compartir un rato con los perros de raza del mandatario, llamados Shadow y Brod. La actriz de 'Suits' ha demostrado en las imágenes que es gran amante de los animales.

Para este encuentro, Meghan ha optado por un moño y por un modelo de manga larga y cuello a la caja diseñado por Roland Mouret. Se trata de la misma firma que diseñó el vestido de la joven para la cena previa al día de su boda.

Los Duques de Sussex con la mascota del presidente irlandés. (Cordon)
Los Duques de Sussex con la mascota del presidente irlandés. (Cordon)

Markle ha acompañado el vestido, cuyo precio ronda los 1.500 euros, con zapatos de terciopelo negro, un bolso de la firma Fendi y unos pendientes de diamantes y oro blanco que ya estrenó días antes de contraer matrimonio. En total, el look cuesta unos 5.000 euros, dinero que ha servido para realzar la bonita figura de esta actriz convertida en princesa.

Este martes por la noche, en su primer día de viaje oficial por Irlanda, Meghan sorprendía con un total black para asistir a una cena celebrada en el jardín de la embajada británica de Dublín. La diseñadora del conjunto era Emilia Wickstead, la británica que señaló que el vestido de Givenchy con el que la joven contraía matrimonio era plagio de uno de sus diseños. El detalle se podía interpretar, por tanto, como una especie de perdón público pese a las palabras de la diseñadora. En esa ocasión, Meghan acompañó el look con los tacones de Aquazzura que ya llevó el mes pasado en la ceremonia de los Young Leaders Awards.

[El perdón de Meghan Markle: apuesta por la diseñadora que la acusó de plagio]

La princesa junto al presidente, Harry y su esposa. (Cordon)
La princesa junto al presidente, Harry y su esposa. (Cordon)

Este miércoles, Meghan ha optado por un gris que realzaba sus ojos y su sonrisa, demostrando que, como buena actriz de Hollywood, sabe perfectamente qué es lo que le sienta bien.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios