Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle vuelve a confiar en una firma americana para el bautizo de Louis

La duquesa de Sussex ha escogido un sencillo diseño en verde oliva de Ralph Lauren y un tocado a juego de Stephen Jones para la ceremonia celebrada en la capilla real de St. James

Foto: Los duques de Sussex. (Reuters)
Los duques de Sussex. (Reuters)

La duquesa de Sussex ha vuelto a elegir una firma americana, Ralph Lauren, para el bautismo del príncipe Louis. La esposa del príncipe Harry ha seguido la línea del resto de las invitadas a la ceremonia, escogiendo un diseño sencillo en verde oliva con cuello barco, cinturón y zapatos del mismo color y un tocado del mismo color de Stephen Jones. El famoso sombrerero inglés de la realeza ha puesto la nota británica en el look de Meghan Markle.

[Leer más: Kate Middleton reaparece blanca y radiante en el bautizo del príncipe Louis]

La actriz estadounidense ha sido de las últimas en entrar en la capilla real del palacio de St. James, junto a su esposo, el príncipe Harry, y justo detrás de los duques de Cambridge y sus hijos. En esta ocasión, el protagonismo era del pequeño Louis. Meghan ha puesto la nota de color en la ceremonia, ya que tanto las mujeres de la familia Middleton como la duquesa de Cornualles han escogido colores pastel para un día tan señalado. En el caso de Meghan, hasta los zapatos, de Sergio Rossi, respetaban el color verde oliva.

El superlook de Meghan. (Reuters)
El superlook de Meghan. (Reuters)

Los duques de Sussex se han comportado de forma muy cariñosa en el paseo hacia la capilla y han entrado cogidos de la mano. El príncipe Harry, que le ha regalado a su sobrino un libro muy especial por su bautizo (una primera edición de Winnie the Pooh de 8.000 libras), ha escogido un traje de chaqueta oscuro con corbata en azul claro, como manda la etiqueta.

[Leer más: El desacertado look premamá de Pippa Middleton en la ceremonia]

Tras departir en tono relajado con el arzobispo de Canterbury, los duques de Cambridge y los duques de Sussex se han introducido en la capilla real, el lugar donde los Windsor celebran habitualmente sus ceremonias privadas. Tras cuarenta minutos de ceremonia, la familia se ha marchado rumbo a Clarence House, residencia oficial del príncipe de Gales y de Camilla Parker-Bowles, donde ofrecerán un té.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios