Logo El Confidencial
ARISTOCRACIA BRITÁNICA

Pippa Middleton cumple 35 años: el triunfo de la hermana pequeña

La cuñada del príncipe Guillermo está a punto de dar a luz a su primer hijo, un año después de su boda con el financiero James Matthews. Ahora se dedica a supervisar las obras de su casoplón de 17 millones de libras

Foto: Pippa Middleton, en la boda de Harry y Meghan de Sussex. (Getty)
Pippa Middleton, en la boda de Harry y Meghan de Sussex. (Getty)

Pippa Middleton supo, en el mismo instante en que su entonces novio hincaba la rodilla y le adornaba el dedo con un anillo de 230.000 euros, que tenía la vida (aún más) solucionada. La hermana menor de la duquesa de Cambridge, con la que se lleva un año, se empleó durante un tiempo con bastante fortuna en diversas publicaciones de moda, además de ayudar a sus padres con su empresa Party Pieces. Pero poco después de su boda con el financiero James Matthews, el pasado mes de mayo, cerró sus empresas y ahora dedica todos sus esfuerzos a supervisar la reforma de la mansión de 17 millones de libras que el matrimonio posee en Londres y a esperar la inminente llegada de su primer hijo. No está mal.

[Leer más: Pippa Middleton, la valiente decisión que ha tomado durante su embarazo]

La pareja ha estado viviendo en una casa alquilada durante el último año, mientras llevaba a cabo una intensa reforma en la mansión para adaptarla al aumento de la familia. La semana pasada ya empezaron a llegar los primeros muebles, por lo que la mudanza se presume inminente. La casita en la que al parecer no cabían con la suficiente holgura tiene cinco plantas, un gimnasio, cine subterráneo, seis habitaciones y un sala exclusiva para el personal.

Pippa Middleton con su hermano James, en Wimbledon. (Getty)
Pippa Middleton con su hermano James, en Wimbledon. (Getty)

Lo que se dice una cueva de soltero que ahora, con la llegada del bebé, se ha visto ampliada para incluir un vestidor, un nuevo baño encima de la cocina y un cuarto infantil. No es Kensington Palace, pero tampoco ofrece las servidumbres de la vida oficial de su hermana Kate.

James Matthews es hijo de un mecánico de coches que se hizo rico en el mundo del motor

Poco podían imaginar Carole y Michael Middleton cuando eran dos azafatos de British Airways que terminarían siendo consuegros del futuro rey de Inglaterra y de uno de los hombres más ricos de Reino Unido. El caso de James Matthews es parecido al suyo, de hecho. Ambas familias han escalado en la finísima sociedad inglesa proviniendo de la más absoluta normalidad. Matthews es hijo de un mecánico de coches que se hizo rico en el mundo del motor y ahora posee hoteles en el Caribe. Tras una breve experiencia como piloto de carreras, James tuvo buenos aciertos en la City con su propio fondo de inversión, Eden Rock Capital, con filiales en paraísos offshore. Tiene un hermano, Spencer, que es estrella de la televisión.

Pippa Middleton, paseando en bici por Londres estos días. (CP)
Pippa Middleton, paseando en bici por Londres estos días. (CP)

Pippa Middleton surfea por la espuma de la vida, una vez que ha abandonado su faceta profesional para centrarse en la personal. Estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Edimburgo, lo que sin duda le sirvió con el tiempo para escribir con cierta soltura la que es hasta la fecha su única obra, 'Celebrate' (Penguin). También ha colaborado con columnas de opinión y otros formatos en 'Vanity Fair', el 'Telegraph' o la revista de los supermercados Waitrose. Aunque su labor principal hasta el momento había sido la editar la revista de la empresa familiar. Y las relaciones públicas, por llamarlo así.

[Leer más: Pippa Middleton confirma su primer embarazo de una manera muy original]

Todas estas colaboraciones literarias las gestionaba a través de la empresa PXM Enterprises Limited, de la que era directora y única accionista. En septiembre del año pasado decidió dar de baja la entidad del Registro Mercantil de Reino Unido para centrarse en esta nueva etapa de su vida. Una etapa plácida sin compromisos profesionales al estilo más tradicional.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios