Logo El Confidencial
al colegio santa maría de los rosales

Letizia, natural y sin maquillaje en el primer día de colegio de Leonor y Sofía

La mujer de Felipe VI ha mostrado naturalidad ante los medios que esperaban a las puertas del centro escolar

Foto: Felipe y Letizia en el vehículo que llevaba a sus hijas al colegio. (Limited Pictures)
Felipe y Letizia en el vehículo que llevaba a sus hijas al colegio. (Limited Pictures)

Como cada año, la princesa Leonor y la infanta Sofía han vuelto al cole. Las hijas de los Reyes de España han acudido este martes por la mañana a su centro escolar, el Santa María de los Rosales de Aravaca (Madrid), y lo han hecho, como manda la tradición, acompañadas de sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia.

Sentadas en la parte trasera del vehículo, las pequeñas sonreían ante la prensa, que esperaba expectante el momento. Los Reyes de España también han saludado a los cámaras que allí se encontraban bajando los cristales del coche y sonriendo. Una vez en el parking del centro, los cuatro se han bajado del coche y han accedido al edificio.

 La Reina accediendo al centro. (Limited Pictures)
La Reina accediendo al centro. (Limited Pictures)

La Princesa de Asturias empieza este año el segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria, mientras que la infanta Sofía cursará sexto de Primaria. Las dos hermanas vuelven al colegio tras unas vacaciones en las que han vivido una inolvidable experiencia: la de asistir a un campamento educativo en los Estados Unidos. Seguro que tienen cientos de historias y anécdotas que contarles a sus compañeros.

Ha llamado la atención, por ejemplo, el poco maquillaje empleado por la Reina, que llevaba el pelo recogido en un moño messy y parecía alejada de cualquier impostura estilística. Acostumbrados como estamos a verla siempre perfecta en cuanto a su make up, esta aparición nos resulta cuando menos llamativa. Doña Letizia vestía pantalón blanco y una chaqueta de ante gris con cinturón incorporado.

Como ya sucedió en su reciente visita a Asturias, en estas escasas imágenes del primer día de cole de las hermanas hemos visto lo apegada que está Leonor a su padre. Y es que mientras Sofía ha entrado sola al centro escolar, la Princesa ha hecho el recorrido desde el coche al lado de Felipe VI.

Don Felipe junto a su hija, la Princesa de Asturias. (EFE)
Don Felipe junto a su hija, la Princesa de Asturias. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios