Logo El Confidencial
en su nuevo acto en essex

Kate Middleton, en modo 'low key' para no eclipsar a Meghan Markle

La familia real, sobre todo los duques de Cambridge, han decidido cederle todo el protagonismo a la pareja en el que ha sido su primer tour

Foto: La duquesa de Cambridge practicando tenis. (Getty Images)
La duquesa de Cambridge practicando tenis. (Getty Images)

Desde que Harry y Meghan Markle empezaron su periplo por Oceanía hace ya dos semanas, las apariciones de Kate Middleton han sido contadas, y hay un motivo para ello. La familia real, sobre todo los duques de Cambridge, han cedido todo el protagonismo a la pareja en el que ha sido su primer tour como marido y mujer. De ahí que la agenda de Kate haya estado prácticamente vacía estos 15 días, y eso que regresó de la baja maternal el pasado 2 de octubre.

La duquesa tan solo ha sido vista públicamente en dos ocasiones: la primera en el banquete de Estado que se ofreció en honor a la visita de Estado de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda en Buckingham Palace. A ese acto acude quien la reina decide, así que ella poco tenía que decir. Y ahora que el final de tour se acerca -se termina este mismo miércoles-, los Cambridge han decidido ya volver al trabajo, eso sí, el look de Kate sigue siendo 'low key' o de perfil bajo para no hacer sombra a su cuñada.

La duquesa de Sussex durante el evento.  (Reuters)
La duquesa de Sussex durante el evento. (Reuters)

Este martes, el príncipe Guillermo y su mujer se han desplazado hasta Essex para visitar Coach Core, un programa de aprendizaje que ayuda a los jóvenes (de 16 a 24 años de edad) que no están estudiando y no tienen empleo a formarse en temas deportivos. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge ha elegido un look que combinaba a la perfección su estilo elegante con un toque deportivo.

Kate ha estrenado una chaqueta con estampado Príncipe de Gales de la firma Smythie y la ha combinado con un jersey básico negro de cuello vuelto y unos pantalones lisos. A sus pies, y sabiendo que seguramente le tocaría practicar algún deporte, como finalmente así ha sido, ya que la hemos visto dándole a la raqueta, la duquesa se ha calzado unos botines de tacón bajo. Eso sí, la duquesa no se ha olvidado de su inseparable anillo de pedida, con diamantes y ese impresionante zafiro, ni tampoco de los pendientes, unos de diamantes de Kiki McDonough.

Kate abrazando a una de las asistentes. (Reuters)
Kate abrazando a una de las asistentes. (Reuters)

Se prevé que tras el regreso de los Sussex a Reino Unido, la agenda de Kate vuelva a llenarse de actos. Y es que los británicos la echan mucho de menos, ya que este año entre el embarazo, la baja maternal y ahora este tour, la cosa ha estado un poco apagada. Hay expectación por si los duques finalmente regalan una nueva fotografía del príncipe Louis, tal como ocurrió cuando Charlotte cumplió siete meses.

Los duques de Cambridge. (Reuters)
Los duques de Cambridge. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios