Logo El Confidencial
el príncipe casimir sayn-wittgenstein se casa en junio

Ya hay fecha para la boda del ex de Corinna Sayn-Wittgenstein

Veremos qué sucede ahora que Casimir volverá a pasar por el altar con Alana Bunte y si finalmente Corinna decide volver a ser Corinna Larsen y destierra el flamante apellido

Foto: Casimir Sayn-Wittgenstein y Alana Bunte. (Getty)
Casimir Sayn-Wittgenstein y Alana Bunte. (Getty)

Cuatro son ya las bodas reales que tenemos programadas para este 2019. A las de Lady Gabriella Windsor, Louis Ducruet y Teodora de Grecia tenemos que sumarle ahora la del príncipe Casimir Sayn-Wittgenstein con la top model Alana Bunte, que tendrá lugar el próximo 1 de junio, tal como ha revelado en exclusiva '¡Hola!'. Quizás a pocos les suene el nombre de este príncipe, pero del apellido es difícil olvidarse, pues es el que todavía utiliza su primera mujer, Corinna Sayn-Wittgenstein.

Casimir y Alana sellarán cuatro años de relación dándose el 'sí, quiero' en el castillo de Sayn, la residencia familiar de sus padres: el príncipe Alexander, jefe de la casa de los Sayn-Wittgenstein-Sayn, y la princesa Gabriela, nacida como condesa de Schönborn-Wiesentheid. Fue en 2017 cuando se anunció públicamente su compromiso oficial, pero hemos tenido que esperar un tiempo para saber cuándo finalmente pasarán por el altar.

Ver esta publicación en Instagram

💜💙💚💛💖💗💝💕❣

Una publicación compartida de Alana Bunte (@miss_acb) el

Los padres de Casimir, que tanto han clamado para que Corinna deje de utilizar uno de los apellidos más ilustres de Alemania y vuelva a su Larsen y que no acudieron en su día a la primera boda de su hijo, publicitaron el enlace en sus redes sociales para darle a todo un tufo oficial, que el otro evento nunca tuvo. Entonces Casimir se casó casi a escondidas en Londres. Corría el año 2000. De esa unión nació un hijo, Alexander Kyril. Ahora, la boda será en el castillo familiar con todo el relumbrón de su apellido. Las diferencias son abismales.

A pesar de su divorcio en 2005, Corinna se empeña en seguir llevando el apellido alemán, aunque su suegro ya ha dicho públicamente en numerosas ocasiones que tras su separación perdió tanto el apellido como el título de princesa. Sin embargo, ella se niega a aceptarlo. Así lo hizo saber respondiendo al mensaje público de su exsuegro: "En lo que respecta al derecho alemán, la posición es clara. A Corinna zu Sayn-Wittgenstein-Sayn le asiste el derecho pleno y legítimo de haber hecho uso del apellido tras casarse y de seguir utilizando el apellido de casada tras divorciarse. Por este motivo, tampoco hay limitación alguna respecto del uso por parte de ella del tratamiento".

Ver esta publicación en Instagram

Paris is burning 🌞🌞🌞🌞 @casimirsws

Una publicación compartida de Alana Bunte (@miss_acb) el

Veremos qué sucede ahora que Casimir volverá a pasar por el altar con Alana Bunte y si finalmente Corinna decide volver a ser Corinna Larsen y destierra el Sayn-Wittgenstein. De madre colombiana y criada en California, Alana fue educada en la elitista escuela inglesa de St. Martins y fue modelo de Inditex. En la web de los Sayn-Wittgenstein, donde no hay ni rastro de Corinna, podemos leer acerca de Bunte: "Nació en Estados Unidos, siendo hija de padre americano y madre colombiana. Estudió arte y diseño en la University of the Arts de Londres. Durante muchos años ha trabajo como top model para grandes firmas y revistas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios