Logo El Confidencial
TRAS LA OPERACIÓN PROGRAMADA

La reina Máxima da por finalizada su baja y vuelve al trabajo

Inaugurará la Semana del Trabajo diez días después de someterse a una operación programada de la que no han trascendido más detalles

Foto: La reina Máxima en una imagen de archivo. (Reuters)
La reina Máxima en una imagen de archivo. (Reuters)

Tal y como estaba previsto, la reina Máxima volverá a la agenda oficial este próximo lunes. Será una reaparición muy esperada tras la intervención programada a la que se sometió la semana pasada, por la que tuvo que tomarse un descanso que obligó a anular un par de actos de su agenda. Y la reina retomará su actividad oficial con uno de los temas con los que más cómoda se siente, la economía, inaugurando la Semana del Dinero, que en su novena edición se celebrará en Breda. Podremos entonces compromar la salud de la argentina tras el procedimiento médico, del que no se han dado apenas detalles desde la Casa Real holandesa.

Sí se emitía un comunicado informando de la operación, señalando que era una intervención programada, y del descanso obligado que posteriormente tendría que tomarse. Pero ni los motivos de dicha intervención quirúrgica, ni ninguna pista sobre su dolencia, lo que provocó todo tipo de especulaciones, especialmente tras los variados problemas de salud que la reina Máxima ha tenido en el pasado y que han ido desde infecciones renales o intestinales hasta conmociones cerebrales.

En una de sus últimos compromisos, coincidiendo con el comunicado de la Casa Real, el rey Guillermo sí quiso tranquilizar a los medios y quitar toda importancia al nuevo problema de salud de su esposa: "Todo va muy bien. No hay que preocuparse. En unos días estará de vuelta". Teniendo en cuenta que la operación tuvo lugar hace una semana y que este lunes ya se cuenta con ella para la inauguración de la Semana del Dinero, no parece, desde luego, que haya que preocuparse por la reina, que volverá a la carga con su habitual y característica sonrisa y con su alabado estilo.

La reina Máxima en una imagen de archivo. (Reuters)
La reina Máxima en una imagen de archivo. (Reuters)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios