Es noticia
Menú
Los mejores looks premamá de Kate y Meghan: ¿quién viste mejor embarazada?
  1. Casas Reales
familia real británica

Los mejores looks premamá de Kate y Meghan: ¿quién viste mejor embarazada?

fasfas

Foto: Kate y Meghan en una imagen de archivo. (Getty)
Kate y Meghan en una imagen de archivo. (Getty)

Meghan Markle sale de cuentas en las próximas semanas y ya se encuentra de baja maternal. Es posible que la próxima vez que la veamos sea ya con su bebé en brazos, así que debemos ya decir adiós a su estilo premamá que ha sido admirado y copiado alrededor del mundo. Y es que en cuestiones de vestuario para embarazadas, tanto ella como su cuñada, Kate Middleton, siempre han demostrado tener una mano especial y nos han dejado con grandes looks que hoy repasamos. Como la duquesa de Cambridge ha estado embarazada en tres ocasiones y Meghan solo en una, los estilismos elegidos son menos para esta última.

Embarazo de George

Para celebrar el día de San Patricio de 2013, Kate rescató de su armario este abrigo verde de Emilia Wickstead que había estrenado en ese mismo acto un año antes. Como todavía el embarazo estaba en sus inicios, no tuvo ningún problema. Debajo la duquesa llevaba un jersey de cuello alto negro. Combinó el look con un tocado de John Lock, salones negros de Episode y guantes de Cornelia James.

placeholder La duquesa en el Día de San Patricio. (Getty)
La duquesa en el Día de San Patricio. (Getty)

Si hay algo que tenía el vestuario del primer embarazo de Kate que no vimos ni en el segundo ni en el tercero es el color. En su visita al centro infantil Naomi's House la duquesa lució un dos piezas que combinaba dos tonos de salmón: un vestido más claro y un abrigo, de Tara Jarmon, vibrante. El clutch es de L.K. Bennett y los pendientes de perlas de Annoushka.

placeholder La duquesa en Naomi's House. (Getty)
La duquesa en Naomi's House. (Getty)

En abril de 2013, tres meses antes de dar a luz, la duquesa visitó la National Scouts Parade y lo hizo con este mini abrigo celeste de Mulberry con grandes bolsillos y botones decorativos. Como complementos, eligió una cartera nude de L.K. Bennett y salones de la misma firma. El tocado es de Whitelely y los pendientes de Kiki McDonough. Lamentablemente, no lo ha vuelto a lucir en sus siguientes embarazos.

placeholder Visitando la National Scouts Parade. (Getty)
Visitando la National Scouts Parade. (Getty)

Para la inauguración de los nuevos estudios de Warner Bros, donde vimos a los duques de Cambridge en los escenarios de Harry Potter, Kate españoleó con un vestido blanco con lunares negros de Topshop y una americana. Redondealban el look unos salones de Episode, cartera de mano de ante negro y perlas de Annoushka,

placeholder Los duques en los estudios de Warner. (Getty)
Los duques en los estudios de Warner. (Getty)

En las celebraciones del 60 aniversario en el trono de la reina Isabel, Kate estrenó este dos piezas de Jenny Packham que tampoco se lo hemos vuleto a ver. El modelo estaba formado por un vestido de encaje y abrigo de raso. Como no podía ser de otra forma, lo combinó con sus salones nude de L.K Bennett - de los que no se separaba en aquella época- y clutch de Alexander McQueen. La pulsera y los pendientes pertenecen a la soberana.

placeholder Los duques en un servicio religioso. (Getty)
Los duques en un servicio religioso. (Getty)

Embarazo de Charlotte

La duquesa presumió de piernas en los primeros meses de su segundo embarazo con este diseño azul Celeste de Jenny Packham que le sentaba como un guante y que combinó con complementos en nude: una nueva cartera de mano de Alexander McQueen y unas elegantes sandalias con lazo incluido de L.K. Bennett. Las joyas son de la española Mónica Vinader.

placeholder La duquesa en el National History Museum. (Getty)
La duquesa en el National History Museum. (Getty)

En un viaje exprés a Nueva York a finales de 2014, embarazada de Charlotte, la duquesa lució por primera vez este exquisito abrigo fucsia de Mulberry al que le ha sacado mucho partido tiempo después, sobre todo durante su tercer embarazo. Unos salones de tacón ancho de Tod's, una cartera de ante negro también de Mulberry y unos pendientes de Kiki McDonoguh completaban el estilismo.

placeholder Guillermo y Kate en Nueva York. (Getty)
Guillermo y Kate en Nueva York. (Getty)

Embarazo de Louis

Para asistir a un servicio religioso en recuerdo a las víctimas del Grenfell Tower la duquesa de Cambridge apreció de lo más elegante con un abrigo azul navy de Carolina Herrera que ella combinó a la perfección con salones a juego de Jimmy Choo y cartera de mano de LK. Bennett. El sombrero tipo exploradores es de Lock & Co.

placeholder La duquesa. (Getty)
La duquesa. (Getty)

En su tour por Suecia, Kate nos dejó con este estilismo de lo más favorecedor. Estrenó este vestido de pata de gallo en rojo y blanco de Alexander McQueen. Debajo llevaba un vestido blanco de manga larga. Combinó el conjunto con un bolso burdeos de Chanel que es monísimo y unos salones a juego de Tod's. De sus orejas colgaban unos pendientes de perlas de Banana Republic.

placeholder Kate en Estocolmo. (Getty)
Kate en Estocolmo. (Getty)

En Noruega volvió a dejarnos con la boca abierta con un diseño romántico de estilo dios griega de Alexander McQueen. Se trata de un vestido rosa palo con una sobrecapa con aplicaciones joya. A sus pies llevaba unos salones de lentejuelas de Oscar de la Renta y en la mano un clutch de Jimmy Choo. Tanto los pendientes como la pulsera eran un préstamo de la reina Isabel II.

placeholder Con el rey Harald de Noruega. (Getty)
Con el rey Harald de Noruega. (Getty)

Embarazo de Meghan

En una cena de Estado en Fiji, la duquesa lució este espectacular vestido azul de Safiyaa con una capa en la espalda. Como complementos eligió unos salones azul marino de Manolo Blahnik, pendientes de diamantes y una pulsera que perteneció a su difunta suegra, la princesa Diana.

placeholder En los British Fashion Awards. (Getty)
En los British Fashion Awards. (Getty)

Para su visita al National Theatre, la duquesa eligió este sofisticado dos piezas en color crema formado por vestido y americana de Brandon Maxwell. A sus pies llevaba unas sandalias de Aquazzura y en sus manos un clutch de Carolina Herrera. Los pendientes de oro amarillo son de Ecksand.

placeholder La duquesa en el National Theatre. (Getty)
La duquesa en el National Theatre. (Getty)
placeholder La duquesa en Marruecos. (Getty)
La duquesa en Marruecos. (Getty)

Meghan Markle sale de cuentas en las próximas semanas y ya se encuentra de baja maternal. Es posible que la próxima vez que la veamos sea ya con su bebé en brazos, así que debemos ya decir adiós a su estilo premamá que ha sido admirado y copiado alrededor del mundo. Y es que en cuestiones de vestuario para embarazadas, tanto ella como su cuñada, Kate Middleton, siempre han demostrado tener una mano especial y nos han dejado con grandes looks que hoy repasamos. Como la duquesa de Cambridge ha estado embarazada en tres ocasiones y Meghan solo en una, los estilismos elegidos son menos para esta última.