Logo El Confidencial
los rasgos de meghan

Racional, detallista, testaruda, protectora... Así es Meghan Markle según su firma

Vanitatis ha pedido la ayuda de la experta Irene López Assor para analizar la escritura y la característica firma de Meghan Markle

Foto: La duquesa de Sussex en una aparición reciente. (Reuters)
La duquesa de Sussex en una aparición reciente. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura3 min

A pesar de que no se esperaban apariciones públicas de Meghan Markle hasta el nacimiento de su primer hijo, los recientes atentados de Nueva Zelanda 'obligaron' a la duquesa de Sussex a salir de Kensington. La reina Isabel encomendaba a su nieto Harry y su esposa ser portadores de las condolencias de la Familia Real al pueblo neozelandés, por haber sido los últimos en visitar el país, hace solo unos meses. La visita de la pareja a la Casa de Nueva Zelanda para transmitir el pésame tuvo lugar este martes, cuando se preparó un libro de condolencias en el que Meghan y Harry pudieron expresar el pesar de la familia.

"Our deepest condolences. We are with you" -"Nuestras más profundas condolencias. Estamos con vosotros"- fue el breve mensaje que Meghan dejó plasmado en el libro, mientras que Harry fue mucho más escueto, escribiendo "arohanui", una palabra en Maorí que significa "Nuestros mejores deseos". Ambos rematan su mensaje con sus respectivas firmas. Y la escritura y rúbrica de la duquesa de Sussex no nos ha pasado desapercibida en Vanitatis. Por eso, hemos querido analizar los característicos rasgos de sus letras con la psicóloga y grafóloga Irene López Assor, que nos ha dado datos muy interesantes sobre la personalidad de Meghan Markle.

Condolencias de los duques de Sussex en la Casa de Nueva Zelanda. (Getty)
Condolencias de los duques de Sussex en la Casa de Nueva Zelanda. (Getty)

Lo que más ha llamado la atención de López Assor ha sido la incial de su firma, que Meghan ejecuta con dos trazos diferentes. Nuestra experta lo interpreta como un signo de que la duquesa de Sussex planifica siempre antes de actuar. El trazo envolvente también indicaría la protección hacia su familia, especialmente hacia su figura materna, lo que vemos en la especie de corazón que se forma a la izquierda de la M. El segundo monte de la inicial se mete en la zona inferior de la escritura, lo que se puede interpretar como que la duquesa de Sussex no se deja llevar por las emociones, es muy racional, práctica y pragmática.

También hay una característica que la grafóloga destaca: "Parece una persona que cuida mucho todos los detalles de la pareja, es complaciente y le gusta serlo. Cuida mucho la relación con su marido. Para ella la comunicación es algo vital de la pareja". Las dos líneas casi perfectamente paralelas que forman la M y la h arrojan más datos muy interesantes sobre su personalidad. De este detalle se desprende que Meghan Markle es una persona testaruda: "Ella tiene un camino trazado y meditado y de ahí no se mueve. Es testaruda con sus propósitos y no se permite el error, lo que también le puede llevar a una autoexigencia muy alta". El trazo alargado y curvo de la n final -llamado 'ala de gallina' en la jerga grafológica- reafirma la idea de que a Meghan le gusta proteger a los suyos.

Las palabras que dejó escritas en la parte superior del libro de condolecias también nos dan muchas pistas sobre su personalidad. Los adornos que hace en determinadas letras indican, según palabras de Irene López Assor, que "le gusta mostrar la parte optimista y alegre de la vida". Parece que Meghan tenía claro que la imagen de su escritura iba a dar la vuelta al mundo: "Se esfuerza por la ornamentación y porque todo salga perfecto; cuida mucho el detalle y la parte artística".

Meghan Markle, firmando en el libro de condolencias. (Reuters)
Meghan Markle, firmando en el libro de condolencias. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios