Logo El Confidencial
CASA DE HANNOVER

Alessandra de Osma, la nueva 'princesa' de la prensa alemana

La revista alemana 'Gala' destaca el buen gusto, la belleza y la inteligencia de la esposa de Christian de Hannover

Foto: Sassa de Osma en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Sassa de Osma en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Aunque los Hannover llevan sin reinar en Europa más de un siglo, el príncipe heredero Ernesto Augusto -hijo del último rey de la casa- nunca renunció a sus derechos dinásticos, por lo que los Hannover, a día de hoy, siguen manteniendo todos sus títulos nobiliarios. El apellido ha tenido una gran importancia dentro de las casas reales europeas y de hecho, el actual príncipe Ernesto es primo hermano de la reina Sofía de Grecia y está emparentado con la reina Isabel II de Inglaterra. Por eso, y dada la historia de la casa de Hannover, las salidas de tono del todavía marido de Carolina de Mónaco, sus excesos y sus escándalos han sido tan criticados.

Pero parece que la casa de Hannover tiene dignos herederos y ninguno de sus hijos mayores ha seguido los polémicos pasos de su padre. Tanto es asi que la prensa alemana ha puesto sus ojos en su nueva 'princesa', Alessandra de Osma, casada desde hace más de un año con Christian, el hijo pequeño de Ernesto de Hannover. De ella destaca su belleza, su inteligencia y sus buenas relaciones. Sus apariciones en el Baile de la Rosa de Mónaco y su asistencia a la recepción que ofrecieron el presidente de Perú y la primera dama en Madrid, durante su reciente visita de Estado, han sido objeto de ánalisis para la revista 'Gala'.

Alessandra de Osma en la recepción del Palacio de El Pardo. (EFE)
Alessandra de Osma en la recepción del Palacio de El Pardo. (EFE)

La prensa alemana ha hecho 'suya' a la peruana y ya le han cambiado el apellido de Osma por el Hannover de su marido. De ella destacan también su faceta empresarial, con el lanzamiento de su firma de bolsos 'Moi & Sass': "Buen gusto, diligencia y belleza, los atributos de una mujer de poder moderna. Alessandra de Hannover puede estar justificadamente orgullosa de su vida multicultural", son algunas de las palabras que la revista 'Gala' le dedica en su artículo, convirtiéndose en casi una oda a la nueva incorporación de la casa alemana.

Aunque ha sido Ernesto Jr. el que ha tomado las riendas de la casa y el patrimonio de los Hannover, costándole un fuerte enfrentamiento y posterior distanciamiento con su padre, parece que muchos ven en Christian y Alessandra la esperanza para el futuro de la casa, especialmente en cuanto a relaciones institucionales e imagen. Actualmente, la peruana es una cara muy cotizada en las fiestas más exclusivas de Madrid, aunque ella prefiere mantener un perfil bajo y escoger sus apariciones con cuidado y siempre sabiendo que deja con ganas de más.

Alessandra de Osma en una imagen de archivo. (Getty)
Alessandra de Osma en una imagen de archivo. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios