Logo El Confidencial
LOS NUEVOS INSTAGRAMERS

¿De quién es la bienvenida más especial que Harry y Meghan han recibido en Instagram?

Los duques de Sussex iniciaban este martes su andadura en solitario en Instagram, consiguiendo más de dos millones de seguidores a las pocas horas de su primera publicación

Foto: Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)

La creación de la cuenta oficial de los duques de Sussex este martes supuso todo un revuelo a los pocos minutos de que se publicara su primer post. Una entrada que conseguía en pocas horas dos millones de seguidores y casi 30.000 comentarios, la mayoría dando una calurosa bienvenida a Meghan Markle y el príncipe Harry a la red social, en sus primeros pasos como instagramers independientes de Kensington, que hasta ahora informaba en sus diferentes perfiles tanto de los pasos de los duques de Sussex como de los duques de Cambridge, que seguirán bajo su 'protección'.

Pero además de las casi 30.000 bienvenidas que tuvieron, hubo una muy especial, la de Eugenia de York, prima de Harry, que no dudó en ser de las primeras en acoger a la pareja en el mundo virtual con una escueta pero significativa frase: "Welcome cousins". O lo que es lo mismo, "Bienvenidos primos". Y lo hacía utilizando su propio perfil de Instagram, con una foto de la pareja cuando hicieron oficial su compromiso. Una forma de que su comentario no se quedara perdido entre los miles que les dedicaron. La hija pequeña de Sarah Ferguson expresa de este modo la familiaridad y el cariño que siente hacia los dos, llamando también 'prima' a la recién llegada a la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome cousins. @sussexroyal

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el

No es la primera vez que las primas de los príncipe Guillermo y Harry dan muestra de la cercanía que hay entre ellos. Además de los evidentes lazos familiares, la princesa Beatriz tuvo recientemente un gesto que indicaba cuánto les importa la opinión de sus primos y, por tanto, de sus mujeres, para sus decisiones vitales. Y es que la joven hizo oficial su noviazgo con Edo Mapelli en la gala de la National Portrait Gallery, un acto amadrinado por Kate Middleton, que se convertía en la primera que daba el 'visto bueno' a la relación, que no ha estado exenta de polémica.

Eso sí, Eugenia de York no es la única celebrity que se ha unido a las legiones de seguidores que ya tiene @sussexroyal, el nombre de la cuenta. Dos de las mejores amigas de Meghan Markle, como Jessica Mulroney o Priyanka Chopra no tardaron en clicar en el 'follow'. Y aunque ya no pertenecen a la casa, la cuenta de Kensington Palace tampoco dejará de vigilarles, ya que Harry y Meghan no estarán desvinculados del todo. Pero también tenemos famosas patrias que se han declarado seguidoras de la exactriz y que se encuentran en su lista de followers, como Elena Tablada, Claudia Osborne, Sara Verdasco o Amaia Montero.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios