Logo El Confidencial
ESPECTACULAR

Camille Gottlieb publica la foto definitiva de su look 10 en la boda de su hermano

La hija de Estefanía de Mónaco ha compartido en su perfil de Instagram una imagen en la que la vemos con un espectacular vestido en el Monte-Carlo Bay Hotel & Resort

Foto: Camille Gottlieb, en una imagen de archivo. (Reuters)
Camille Gottlieb, en una imagen de archivo. (Reuters)

"Tan esponjoso como un pajarito". Así define Camille Gottlieb en su perfil de Instagram el vestido que lució para el banquete nupcial de su hermano, Louis Ducruet, con Marie Chevallier.

Después de ejercer de dama de honor, la hija de Estefanía de Mónaco y Jean-Raymond Gottlieb, quien fuera guardaespaldas de la princesa, optó por un sofisticadísimo y, al mismo tiempo, sencillo vestido en el que el elemento más definitivo eran las plumas en su escote.

Con el pelo recogido y unos impactantes pendientes, la nieta de Grace Kelly que más se parece a la inolvidable musa de Hitchcock estaba perfecta, presumiendo además de su silueta más estilizada, pues como ella misma había desvelado recientemente había perdido bastante peso. Nada menos que 14 kilos a consecuencia de un problema de salud.

Anunciaba entonces, desde isla Mauricio, donde estaba de vacaciones, que a su regreso retomaría una alimentación equlibrada y el deporte. Y, como puede comprobarse, está espléndida y en una forma física inmejorable.

Ver esta publicación en Instagram

Aussi fluffy qu’un bébé oiseau 🐣

Una publicación compartida de Camilloush (@camillerosegottlieb) el

Camille Gottlieb, que cumplió el 15 de julio de 1998, estaba muy emocionada en la boda de su hermano Louis, a quien está muy unida, al igual que a Pauline Ducruet, quien por fin parece estar alcanzando su sueño de triunfar tanto como diseñadora como de 'influencer'.

Camille, que tiene algo más de 60.000 seguidores en Instagram, se ha ganado su beneplácito porque hay una abrumadora unanimidad respecto a la elección de este look para uno de los años más felices de los Grimaldi.

Posado familiar tras la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier. (Palacio de Mónaco)
Posado familiar tras la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier. (Palacio de Mónaco)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios