Logo El Confidencial
PADRE Y MARIDO FELIZ

Daniel Ducruet se reinventa: su relación con su mujer, su ex Estefanía y sus cuatro hijos

El que fuera marido de la princesa de Mónaco está casado en segundas nupcias, pero siempre está pendiente de sus dos hijos con la menor de los Grimaldi

Foto:  Daniel abraza a su hija Pauline, ante la mirada de su mujer. (Getty)
Daniel abraza a su hija Pauline, ante la mirada de su mujer. (Getty)

Desde que en septiembre de 1996 trascendiera su infidelidad con la belga Fili Houteman, perfectamente acreditada con unas fotografías que dieron la vuelta al mundo y un vídeo de 90 minutos que hizo tambalear los cimientos de la familia Grimaldi, el que fuera guardaespaldas y después marido de Estefanía de Mónaco dio un cambio radical de vida. Primero desde el ostracismo, después hasta convertirse en un personaje de segunda fila, hasta su momento actual, en el que se ha reconvertido en un feliz padre de cuatro hijos de tres relaciones distintas.

En efecto, Daniel Ducruet se casó de nuevo el año pasado con Marie Carla Lancien, madre de su hija menor, Linuoé, que ya tiene seis años, pero sigue muy pendiente de sus tres hijos, dos de ellos de su matrimonio con la princesa monegasca, el recién casado Louis Ducruet, y Pauline Ducruet, quien ha vuelto a dar el salto al mundo de la moda como diseñadora, después de una primera experiencia fallida.

Estefanía y Daniel Ducruet junto a su hijo. (Palacio de Mónaco)
Estefanía y Daniel Ducruet junto a su hijo. (Palacio de Mónaco)

Daniel Ducruet ha conseguido mantener un perfecto equilibrio con sus familias, porque su ex, Estefanía de Mónaco, no se dejó llevar por el rencor y han mantenido una gran armonía durante todos estos años, en los que, si ha habido discrepancias, no han trascendido.

Esta excelente situación personal quedó muy de manifiesto hace tan solo unas semanas cuando Pauline Ducruet presentaba en París su primera colección de su nueva firma, Alter Design, unas propuestas unisex que aplaudieron desde la 'front row' numerosos miembros de la familia, entre los que se encontraban sus padres, Estefanía y Daniel, que se mostraron muy cordiales en este reencuentro público, antesala de lo que ocurríría después en el enlace de su primogénito.

La boda de Louis Ducruet era otra gran ocasión de demostrar que las relaciones familiares atravesaban un gran momento y en estos días toman especial relevancia unas recientes declaraciones de Pauline, quien subrayaba que "nunca he tenido la sensación de que había la parte de mamá y la de papá, todo lo hemos hecho juntos", algo que ha corroborado el propio Daniel que confirma que "celebramos los aniversarios, las fiestas e incluso a veces Navidad".

Ver esta publicación en Instagram

Bonne fête maman ❤️ je t’aime

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Daniel Ducruet, que ha dado diversos bandazos profesionales, ya que en el pasado lanzó dos discos e incluso publicó un libro, manifesta ser una padre muy presente en la vida de sus hijos y está muy pendiente de los pasos de Pauline: "Siempre esoty preocupado por ella, todos los días, cada segundo", algo que, según él mismo manifiesta desvela un rasgo algo 'posesivo': "Quiero saber dónde está, qué hace, con quién habla, quien va a intentar entrar en su vida, no solo amorosa, porque yo soy un padre celoso, pero también en su vida profesional: ¿se le van a acercar tiburones que van a intentar engañarla?".

"También está la distancia, lo que me pone nervioso, el hecho de que esté en Nueva York, en París, que siempre esté viajando de un lado para otro. Tiene una vida trepidante. Cuando no tengo noticias de ella durante una semana, entro en Instagram y la veo: es por esot por lo que no me llama. Ella está en la Fashion Wekk, entonces comprendo que debe de estar muy ocupada y se olvida de su papá", añadía entonces Ducruet en unas declaraciones realizadas al programa de televisión 'Story: des vies hors-normes".

Ver esta publicación en Instagram

Family portrait ❤️ #pancakeducruet #love #family

Una publicación compartida de Marie Ducruet (@marieducruet) el

Pauline, al igual que su hermano Louis, está muy orgullosa de su padre: "Tengo dos padres, dos identidades. Tengo a mi madre y a mi padre, Grimaldi y Ducruet. Nacíe Ducruet y reivindico a mi padre, que es tan importante como mi madre. Los dos han contribuido a la mujer joven en la que me he convertido y que construyo cada día".

Otro testimonio clave para entender el momento en el que se encuentra Daniel Ducruet, es el de su hijo mayor, Michael, fruto de su relación con Martine Malbouvier, que estaba embarazada de seis meses cuando trascendió su relación con Estefanía de Mónaco. De hecho, el primogénito de Ducruet nació nueve meses antes que su hermano de padre, Louis, de quien ha sido testigo en su boda.

Así, Michael declaró a la revista 'Gala' días antes del enlace: "Estamos muy unidos. Desde que éramos pequeños nuestro padre nos educó para que no hiciéramos distinciones entre hermanos, hermano de padre o hermano de madre. Así que cuando iba a casa de Estefanía (de Mónaco), era como mi madre y viceversa. Podemos contar los unos con los otros. No hay distintas familias, somos una sola. Me siento muy afortunado por tenerla. Por tener todo este amor que me rodea".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios