Logo El Confidencial
SU PRIMER MAQUILLAJE

Rímel y gloss: Leonor, más adulta que nunca en Cataluña

La princesa Leonor está viviendo un año lleno de emociones. Si hace unas semanas debutaba en los Premios Princesa de Asturias, esta noche lo ha hecho en los Princesa de Girona

Foto: Leonor, durante los Premios Princesa de Girona. (Limited Pictures)
Leonor, durante los Premios Princesa de Girona. (Limited Pictures)

La princesa Leonor está viviendo un año lleno de emociones. Si hace unas semanas debutaba en el teatro Campoamor presidiendo los Premios Princesa de Asturias, esta noche le ha tocado hacer lo mismo con los galardones que ostentan su otro título: los Princesa de Girona.

Dos grandes citas en las que uno de los puntos más analizados de la velada ha sido el look elegido por la reina Letizia precisamente para vestir a la gran protagonista: la princesa Leonor. A sus 14 años recién cumplidos, a nadie le extraña que poco a poco vaya puliendo su estilo de niña a adolescente.

Leonor en los premios. (Limited Pictures)
Leonor en los premios. (Limited Pictures)

Evolución beauty

Hace unos días, en Oviedo, la veíamos estrenar nuevo peinado con la melena con ondas sueltas (ni rastro de las trenzas que lucía siempre) y ahora la evolución continúa.

Leonor ha sorprendido a propios y extraños luciendo su primer maquillaje. Un look beauty sencillo y acorde a su edad que sin duda habrá supuesto un extra de emoción para la heredera.

Los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, a su llegada al Palacio de Congresos de Barcelona. (Limited Pictures)
Los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, a su llegada al Palacio de Congresos de Barcelona. (Limited Pictures)

Letizia ha permitido que maquillaran a su primogénita con un labial rosado tipo gloss y un poco de rímel en las pestañas, que contrastaban con el vestido algo aniñado con el que ha asistido a los premios.

La Princesa ha lucido un vestido rojo de tejido tipo tweed, abotonado a un lado del pecho con botones dorados. Como complemento, tan solo unas bailarinas (su calzado de cabecera) del mismo color.

¿La veremos con algo de tacón en su próximo acto público?

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios