Es noticia
Menú
Harry y Meghan, ¿listos para un segundo hijo?: sus reveladoras declaraciones
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Harry y Meghan, ¿listos para un segundo hijo?: sus reveladoras declaraciones

El príncipe Harry mostró en público una constante curiosidad por saber cómo cambia la vida familiar con la llegada de un segundo hijo

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle. (Reuters)

La franqueza y la claridad que están demostrando los duques de Sussex con sus últimas declaraciones están dejando sorprendentes revelaciones sobre su vida personal y sobre sus sentimientos más profundos.

La presión que han sentido ante la prensa más sensacionalista o el punto en el que se encuentra la relación entre Harry y su hermano, el príncipe Guillermo, han sido algunos de los temas desvelados por boca de sus propios protagonistas.

[LEA MÁS: La revelación sobre Archie con la que a Meghan y Harry se les cae la baba: ya gatea]

La ausencia de filtro a la hora de hablar por la que han optado Harry y Meghan hace que todo el mundo afine bien el oído cada vez que abren la boca.

Este pasado 6 de noviembre, la pareja visitó el Centro Comunitario Broom Farm, el hogar de los regimientos de la Guardia Coldstream y la Guardia Galesa, que se encuentra a poca distancia en coche de su casa, Frogmore Cottage. Allí, los Sussex estuvieron hablando con otras madres de familia cuyos maridos están en el extranjero.

placeholder Meghan y Harry durante su visita al Centro Comunitario Broom Farm. (Reuters)
Meghan y Harry durante su visita al Centro Comunitario Broom Farm. (Reuters)

Entonces supimos que Archie fue el tema de conversación principal en ambos. Meghan desveló nuevos detalles sobre la evolución de su pequeño, como, por ejemplo, que ya gateaba.

Pero ahora, una de las mujeres presentes aquel día y que pudo conversar largo y tendido con el príncipe Harry, ha desvelado unas declaraciones que el hijo de Carlos de Inglaterra realizó y que han llamado poderosamente la atención.

placeholder Meghan y Harry con su pequeño Archie. (EFE)
Meghan y Harry con su pequeño Archie. (EFE)

A través de ellas se podría entender que los Sussex tienen intenciones claras y ganas de volver a convertirse en padres en poco tiempo.

Susie Stringfellow, una mujer militar ha contado en Forces Network, un medio dedicado a las Fuerzas Armadas británicas, que "Harry estaba muy interesado en temas relacionados con un segundo hijo". Incluso asegura que "Le animamos a tener un segundo bebé".

placeholder El príncipe Harry. (Getty)
El príncipe Harry. (Getty)

La curiosidad de Harry por saber en todo momento cómo cambia la vida familiar con la llegada de un segundo hijo no pasó desapercibida por ninguno de los presentes. Las preguntas a este respecto por parte del duque de Sussex parece que fueron muchas y constantes.

¿Es posible que él y Meghan se estén ya planteando darle un hermano o hermana al pequeño Archie?

La franqueza y la claridad que están demostrando los duques de Sussex con sus últimas declaraciones están dejando sorprendentes revelaciones sobre su vida personal y sobre sus sentimientos más profundos.

Príncipe Harry
El redactor recomienda