Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La revelación sobre Archie con la que a Meghan y Harry se les cae la baba: ya gatea

Los duques de Sussex visitaron de forma secreta el Centro Comunitario Broom Farm, el hogar de los regimientos de la Guardia Coldstream y la Guardia Galesa

Foto: Archie con Meghan Markle y el príncipe Harry. (Reuters)
Archie con Meghan Markle y el príncipe Harry. (Reuters)

Archie Mounbatten Windsor cumplió seis meses este miércoles. Hace ya medio año que el príncipe Harry y Meghan Markle se convertían en padres por primera vez de un niño, el cuarto nieto del príncipe Carlos y el octavo bisnieto de Isabel II. Durante este tiempo, han sido pocas las ocasiones en las que hemos visto al pequeño, más allá de su presentación, su bautizo y su debut en el extranjero durante el tour que sus padres hicieron por Sudáfrica.

Sin embargo, los duques de Sussex no pueden evitar hablar de su hijo en cada acto al que asisten. Lejos de molestarse por las preguntas de los asistentes, ellos se muestran felices y cuentan cómo evoluciona Archie. Gracias a ello hemos podido saber cosas como que es pelirrojo o que en Halloween se disfrazó de calabaza. Ahora, Harry y Meghan han revelado un nuevo detalle acerca de la vida del pequeño, y lo han hecho justo el día de su sexto 'cumplemes'.

Los duques visitaron de forma secreta el Centro Comunitario Broom Farm, el hogar de los regimientos de la Guardia Coldstream y la Guardia Galesa, que se encuentra a poca distancia en coche de su casa, Frogmore Cottage. Y decimos secreta porque la información sobre el acto estaba embargada hasta este jueves por la mañana, momento en el que la Press Agency ha facilitado las fotografías del acto y los periodistas han podido ya dar la información que obtuvieron.

Los duques durante el acto. (Reuters)
Los duques durante el acto. (Reuters)

Allí Meghan estuvo hablando con otras madres de familia cuyos maridos están en el extranjero y a una de ellas le reveló que Archie ya ha empezado a gatear. "Mi hija Aeris tiene la misma edad que Archie y hablamos sobre el destete y sobre que los niños ya están empezando a gatear. Es una madre normal y fue como hablar con una amiga", ha explicado Amy Thompson.

Para la ocasión, la duquesa eligió un abrigo color caqui con una blusa blanca y una falda midi negra. Un look sencillo para un evento emotivo.

La duquesa de Sussex durante el acto. (Reuters)
La duquesa de Sussex durante el acto. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios