Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Lo nunca imaginable: Kate Middleton le copia el look a Beatriz de York

La duquesa de Cambridge aparecía en Dublín con un vestido que ya había lucido con anterioridad su prima política

Foto: Los duques de Cambridge, en Dublín. (Reuters)
Los duques de Cambridge, en Dublín. (Reuters)

Sí, no estamos mintiendo. Kate Middleton, admirada alrededor del mundo por su estilo clásico y elegante, le ha copiado un look a una de las mujeres de la realeza que siempre está en los últimos puestos de las listas de las mejor vestidas. Hablamos de Beatriz de York, la prima del príncipe Guillermo que se hizo viral en la boda de los duques por su abrigo y su tocado, junto a su hermana, la princesa Eugenia.

Pero la realidad a veces supera la ficción, y la noche de este martes, la duquesa de Cambridge aparecía en Dublín con un vestido que ya había lucido con anterioridad su prima política. El príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentran en Irlanda, donde están realizando una visita oficial de tres días. Esta noche, la pareja se ha desplazado hasta la sede de la cerveza Guiness, en la que han presidido una recepción.

Kate Middleton. (Reuters)
Kate Middleton. (Reuters)

Como a su llegada a Dublín, la duquesa ha optado por el verde, el color irlandés por excelencia, y lo ha hecho con un vestido de la firma The Vampire's Wife, el modelo Falconetti. Se trata de un diseño realizado en seda iridiscente esmeralda, con volantes en las mangas, que son semitransparentes, y en el bajo. Tiene un precio de 1.800 euros y está disponible en la web de la firma.

Los duques de Cambridge. (Reuters)
Los duques de Cambridge. (Reuters)

Beatriz de York lució el mismo vestido -con algunas modificaciones- en la boda de la cantante Ellie Goulding con Caspar Jopling, el pasado mes de agosto. Prestando atención, vemos que el diseño de la hija de Fergie tiene las mangas más cortas y con más volantes, así como una cinta haciendo de cinturón que termina en la espalda con un gran lazo, detalles que el de Kate no lleva, ya que es más sencillo, pero la idea es la misma.

Mientras Beatriz lo combinó con un tocado negro formando nudos, salones del mismo color y una cartera de mano verde, Kate lo ha hecho con unos nuevos salones de Manolo Blahnik, un clutch dorado y pendientes formando un doble círculo de H&M.

Beatriz de York. (Getty)
Beatriz de York. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios