Logo El Confidencial
TOTAL SPANISH LOOK

La firma española y low cost a la que también se ha apuntado Kate Middleton

Con su 'noviazgo' con Zara afianzado, parece que la duquesa de Cambridge está explorando nuevas marcas de las mismas características para incluir en su vestidor

Foto: La duquesa de Cambridge, este miércoles en Londres. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, este miércoles en Londres. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Pantalones tipo culotte en verde, top en el mismo color, blazer azul marino y sneakers blancas. A priori, una combinación difícil pero que Kate Middleton defendía muy bien este miércoles en la cita que tenía con jóvenes deportistas en el Londom Stadium para resaltar la importancia de los padres y tutores en sus carreras. Un compromiso en el que probó las pistas de atletismo, realizó movimientos de taekwondo y hasta sprints, por lo que el outfit era una opción muy adecuada para darle libertad de movimientos.

Y vimos que la duquesa de Cambridge afianzaba su relación de amor con Zara, firma de la que es casi una musa. Kate estrenaba unos pantalones verdes que actualmente se encuentran rebajados a unos 8 euros. Pues bien, el top cumplía las mismas características: mismo color, también de una firma española, low cost y de rebajas. No es otra que Mango, con la que la esposa del príncipe Guillermo podría estar comenzando un nuevo idilio. Desde luego, la firma ha entrado en el armario de Kate a lo grande y, casualmente, ya se encuentra agotado en la web de nuestro país, algo en lo que seguro ha influido el precio, rebajado a 9,99 euros.

Jersey escogido por Kate Middleton para su última cita. (Mango)
Jersey escogido por Kate Middleton para su última cita. (Mango)

Como decíamos, Kate parece haberse convertido en toda una musa de Zara y del imperio Inditex. Ya había lucido alguna que otra prenda anteriormente, pero este 2020 parece haber formalizado su relación con la empresa española. Solo este año ha llevado un abrigo de Massimo Dutti, una falda y un vestido de Zara, además de los pantalones que veíamos este miércoles. Y en 2019, Zara cobraba gran protagonismo en su vestidor con unos pantalones -también tipo culotte- o una diadema con strass, que se convertía en uno de los complementos estrella de la temporada.

Kate Middleton, el pasado noviembre con diadema de Zara. (Reuters)
Kate Middleton, el pasado noviembre con diadema de Zara. (Reuters)

Y ahora parece que la duquesa de Cambridge está probando las mieles de Mango, componiendo el 'total spanish look' del que presumía este miércoles y que ha dado lugar a numerosos titulares y a que los nombres de las dos empresas de nuestro país den -aún más- la vuelta al mundo. ¿Es este el comienzo de un nuevo 'affaire' entre Kate Middleton y una firma española? Estaremos atentos.

La duquesa de Cambridge, este miércoles en Londres. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, este miércoles en Londres. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios