Beltrán, el primo modelo de Felipe VI: "Los Reyes están haciendo un gran trabajo"
  1. Casas Reales
entrevista en '¡hola!'

Beltrán, el primo modelo de Felipe VI: "Los Reyes están haciendo un gran trabajo"

El joven ha concedido unas declaraciones en las que habla de sus inicios en el mundo de la moda y de cómo vive estos tiempos de incertidumbre laboral

Foto: Beltrán Lozano, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
Beltrán Lozano, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Estudiaba marketing y gestión comercial cuando la moda llamó a sus puertas y se trasladó de Sevilla a Madrid. Beltrán Lozano, nieto de Margarita de Borbón y primo de Felipe VI, ha concedido una entrevista a la revista '¡Hola!' en la que habla de cómo se convirtió en modelo, cómo ha vivido sus días sobre la pasarela de Milán y qué opina de la crisis del coronavirus que también ha paralizado a la industria de la moda. "Hay que intentar buscarle un poco de sentido a todo esto y aprovechar esta pausa como se pueda".

Aunque al principio el mundo de la moda no le llamaba demasiado la atención, el joven asegura que su gusto por viajar y la apuesta de una agencia le cambió la vida. "Empecé a trabajar con Francina, que es con la que estoy ahora, y a los tres meses ya estaba trabajando en Milán".

Ver esta publicación en Instagram

#weekend OFF 😔

Una publicación compartida de B E L T R A N L O Z A N O (@beltranlozano) el

Actualmente, piensa encaminar sus pasos hacia el mundo de la interpretación. Si embargo, no se olvida del enorme poder que tienen ahora mismo las redes sociales y su presencia en ellas. "Con María (amiga y mánager), empezamos este proyecto hace apenas unos meses, apostando por el lujo, intentando transmitir mis valores y la experiencia que tengo ya en el sector. Y marcas como Panerai ya cuentan conmigo como embajador, por ejemplo".

placeholder Los Reyes, en una imagen de estos días. (EFE)
Los Reyes, en una imagen de estos días. (EFE)

Y, cómo no, la entrevista a Beltrán no podía estar completa sin unas cuantas preguntas sobre su primo lejano y sobre si ser su pariente le ha beneficiado o le ha perjudicado en su labor profesional. "Haciendo balance, creo que ni me ha abierto ni me ha cerrado ninguna puerta. Si me ha beneficiado, no ha sido mi intención en ningún momento, porque todo el mundo con el que he podido tratar sabe que voy por lo que voy, que es por mi trabajo, por lo que puedo transmitir o puedo dar".

¿Y qué opina el joven sobre la labor que están llevando a cabo estos días Felipe y Letizia con respecto a la gestión del coronavirus? "Están haciendo un gran trabajo. Menos mal que seguimos teniendo a los Reyes en este país". Pese a su parentesco, la persona relacionada con la familia real con la que Beltrán tiene más relación es Victoria Federica, la hija de la infanta Elena. "Sí, tenemos amigos en común, un estupendo grupo de gente en Madrid, y salimos por los mismos sitios. Es una chica estupenda, encantadora y educadísima".

Sin pareja conocida, Beltrán sigue una vida en relativo anonimato y se ha convertido en uno de esos acólitos de la familia real que llama la atención a los medios. En este caso, sus ojos claros y su cuerpo de infarto han ayudado bastante.

Rey Felipe VI
El redactor recomienda