Logo El Confidencial
REAPARICIÓN EN JAÉN

La infanta Elena, su hija Victoria y su aversión a las peluquerías

Victoria de Marichalar ha salido de su confinamiento en una finca de Jaén para ir a la peluquería, aunque no era precisamente para cambiar de look, algo que de momento no le atrae

Foto: Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty)
Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty)

Gracias a una peluquera de Villacarrillo que ha compartido en sus redes sociales una fotografía con Victoria Federica, hemos sabido que la hija de la infanta Elena ya está disfrutando de la libertad que da la fase 1 de la desescalada, de la que gozan en la provincia de Jaén, donde se encuentra pasando el confinamiento en una finca junto a su novio, Jorge Bárcenas, y un amigo en común. Además de cocinar mucho, como vemos en las redes sociales del DJ, hacer sesiones musicales y dar paseos, los jóvenes también han aprovechado una libertad recién adquirida y que se ha convertido, para muchos, en una auténtica necesidad, ir a la peluquería.

Así, tal y como publicaba la versión digital de la revista 'Semana', los tres acudieron hace unos días a un centro de belleza de la localidad jienense. Pero, aunque fueron en grupo, la cita era solo para los dos chicos. La intención de Victoria era solamente acompañarlos, no ponerse en manos de la peluquera, a pesar de su insistencia para sanearle un poco las puntas. Abigail, que así se llama, también desvelaba al mismo medio que llevaba el pelo hacia delante, casi tapándole la cara, en un intento de pasar desapercibida. Además, la describía como "una niña de lo más dulce y encantadora", a pesar de que, por mucho que lo intentó, no consiguió cortarle ni siquiera un poquito el largo.

Victoria Federica, con la peluquera. (Instagram: @abigailpeluqueria)
Victoria Federica, con la peluquera. (Instagram: @abigailpeluqueria)

Parece que Victoria está conforme con su look actual, y lo de pisar las peluquerías nada más que para lo imprescindible es algo que le viene de familia. No ha sido hasta hace unos años cuando hemos podido empezar a ver ciertos cambios en el cabello de la infanta Elena, quien hizo de la trenza de raíz una de sus señas de identidad. En cambio, ahora se ha atrevido con la melena suelta y rizada, con un toque mucho más moderno que los clásicos peinados a los que nos ha tenido acostumbrados durante décadas. Lo mismo ocurre con su abuela, la reina Sofía, quien prácticamente desde que la conociéramos ha llevado el mismo peinado.

Aunque Victoria es aficionada a la moda y se fija en las tendencias e incluso ya se ha atrevido con varios tatuajes, lo de tocarse la melena le cuesta un poco más. Desde que empezara a salir, tener compromisos sociales y apariciones públicas, el estilo de su cabello ha sido el mismo, haciendo que también sea 'marca de la casa', independientemente del look.

La reina Sofía, la infanta Elena y Victoria, el verano pasado. (EFE)
La reina Sofía, la infanta Elena y Victoria, el verano pasado. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios