Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle recuerda a Lady Di en el aniversario de su muerte con este gesto

Los duques de Sussex abandonaron por unas horas su mansión recién comprada en Santa Bárbara, valorada en 14 millones de euros, para visitar un centro de preescolar

Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry. (Getty)
Meghan Markle y el príncipe Harry. (Getty)

Como cada 31 de agosto, el nombre de Lady Di estuvo este lunes en boca de todos, incluso se convirtió en trending topic en Twitter. La fecha de la muerte de la princesa Diana es recordada por todos, a pesar de que ya han pasado 23 años desde que nos dejó. Y si el mundo sigue recordándola año tras año, sus hijos mucho más, como demostró el príncipe Harry en un acto sorpresa en Los Ángeles al que acudió junto a Meghan Markle.

Los duques de Sussex abandonaron por unas horas su mansión recién comprada en Santa Bárbara, valorada en 14 millones de euros, para visitar el centro de preescolar Learning Center. Con las preceptivas mascarillas y muy atentos con los más pequeños, el príncipe Harry y Meghan Markle ayudaron a los niños a plantar semillas de distintas flores, entre ellas nomeolvides, la favorita de la princesa Diana.

Harry y Meghan Markle han tenido siempre muy presente la flor favorita de Lady Di, tanto es así que Harry recogió algunas del jardín de Kensington Palace para que su futura esposa las incluyera en su ramo de novia el día de su boda. Asimismo, para celebrar su primer Día de la Madre tras el nacimiento de Archie, Meghan compartió una imagen en la que se veían sus manos, los pies del pequeño y al fondo unos nomeolvides.

Según el biógrafo de la pareja, Omid Scobie, también cantaron canciones infantiles en el jardín con los niños y les leyeron cuentos sobre huertos. Para la ocasión, la duquesa eligió un look cómodo y sencillo formado por una camisa denim abotonada y unos jeans. Lo combinó con unas bailarinas negras de Rothy y la pulsera de oro amarillo de Cartier 'Love' .

Ha sido el propio centro infantil el encargado de compartir las imágenes de la visita real en su Instagram: "Los niños de nuestro Centro de Aprendizaje Preescolar se llevaron una maravillosa sorpresa cuando el duque y la duquesa de Sussex los visitaron ayer. Además de ayudar a los niños a replantar el jardín del Centro de Aprendizaje Preescolar, pasaron tiempo con ellos, compartieron su aprecio por la naturaleza y ayudaron a inculcar la importancia de una alimentación saludable. Realmente apreciamos su tiempo y el cuidado de nuestros estudiantes".

Los duques de Sussex. (Reuters)
Los duques de Sussex. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios