Kate Middleton, una 'girl scout' de Massimo Dutti con las botas que vas a querer
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton, una 'girl scout' de Massimo Dutti con las botas que vas a querer

La duquesa de Cambridge se ha convertido en presidenta de la asociación The Scouts y para estrenar su rol ha visitado a un grupo de niños, luciendo unos zapatos ideales para el campo

Foto: La duquesa de Cambridge. (LP)
La duquesa de Cambridge. (LP)

La duquesa de Cambridge está de enhorabuena. Este martes, se ha convertido en presidenta de The Scouts, una asociación que ayuda a educar a los niños en la naturaleza. Kate Middleton, quien compartirá la presidencia con el duque de Kent, primo hermano de Isabel II, ha querido realizar una visita al 12th Northolt Scout Group en West London para estrenarse en su nuevo rol. Y como una auténtica girl scout, lo ha hecho con un look cómodo y sobrio, pero al que no le falta detalle.

La esposa del príncipe Guillermo ha compartido la mañana con scouts Cub -niños de 7 a 11 años- y Beavers -de 5 a 7 años-, y ha agradecido a los voluntarios su arduo trabajo durante el confinamiento, en el que apoyaron a más de medio millón de jóvenes y sus familias. Durante su estancia, la duquesa ha participado en distintas actividades, como tostar marshmallows en una hoguera y hacer tarjetas para enviar a un hogar de ancianos.

Para la ocasión, Kate ha estrenado una camisa azul celeste de manga larga realizada en hilo, de Massimo Dutti, y la ha combinado con un chaleco sin mangas de piel marrón de la firma Really Wild, que tiene en su armario desde 2012. El resto del look lo formaban unos pantalones pitillo marrones, también de la firma de Amancio Ortega, y un cinturón trenzado a juego.

La duquesa de Cambridge. (Reuters)
La duquesa de Cambridge. (Reuters)

Lo que más nos ha gustado del outfit de Kate han sido los zapatos. La duquesa ha recuperado unas botas de la firma francesa See By Chloé, realizadas en gamuza marrón, perfectas para el campo y que le daban ese toque moderno a un look un tanto clásico. Su precio original es de 385 euros. Como joyas, Kate lucía una gargantilla de oro amarillo de Spells of Love y unos pendientes de doble aro de All The Falling Stars.

La duquesa. (Reuters)
La duquesa. (Reuters)

Mención aparte merece la nueva mascarilla de Kate, con estampado de flores azules que firma Amaia Kids. Una pieza ideal para redondear un look al más puro estilo Indiana Jones.

Kate, con su mascarilla. (Reuters)
Kate, con su mascarilla. (Reuters)

Kate Middleton Chloé
El redactor recomienda