El príncipe Harry y Meghan Markle presentan su podcast en Spotify: escúchalo aquí
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El príncipe Harry y Meghan Markle presentan su podcast en Spotify: escúchalo aquí

Este es el segundo contraro que los Sussex firman con una gran empresa después de que hace unos meses firmaran un acuerdo con Netflix valorado en unos 150 millones de dólares

placeholder Foto: Los duques de Sussex. (Reuters)
Los duques de Sussex. (Reuters)

El mismo día que los duques de Cambridge han hecho público un vídeo en el que recitan un poema navideño dando las gracias a todas aquellas personas que han ayudado en la pandemia del coronavirus, el príncipe Harry y Meghan Markle han querido también presentar su nuevo proyecto: un podcast que se escuchará en Spotify, con el que han firmado un contrato exclusivo, y en el que hablarán con personas de alrededor del mundo para dar a conocer sus historias.

Bajo el titulo de 'Archewell Audio' -el nombre que lleva su fundación en honor a su hijo, Archie-, los duques de Sussex han presentado el primero de sus podcasts, una breve grabación en la que nos explican qué podremos encontrar periódicamente y de forma gratuita en su canal de Spotify. "¿Deberíamos empezar? Las mujeres primero", se escucha a Harry al principio, a lo que Meghan responde: "Creo que queda realmente bonito con tu acento". Y seguidamente Harry pronuncia el nombre del programa antes de dar paso a una musiquita de introducción.

"Hola, chicos, soy Harry", dice el príncipe. "Y yo soy Meghan", responde ella. Y continúa: "Una de las cosas de las que mi marido y yo hemos hablado en muchas ocasiones es de la pasión por conocer a otras personas y sus historias. No importa qué historia, normalmente te ofrece una visión del origen de esa persona y, de alguna manera, te hace recordar la tuya propia".

"Y esto es de lo que este proyecto trata", explica Harry, "de aportar diferentes perspectivas y voces y encontrar un punto en común". "Este es un momento para celebrar la amabilidad y la compasión, algo que hemos visto en muchos sitios a lo largo de este año", asegura Meghan antes de explicar que su primer especial, que saldrá este mismo mes, es sobre las navidades, confiesa, imitando el sonido de unas campanas.

Este es el segundo contraro que los Sussex firman con una gran empresa después de que hace unos meses firmaran un acuerdo con Netflix valorado en unos 150 millones de dólares.

Los duques de Sussex. (Reuters)

Meghan Markle Príncipe Harry
El redactor recomienda