El carisma de Máxima de Holanda captado por su marido: tres nuevas fotos de la reina
  1. Casas Reales
UN PREVIO A SU CUMPLEAÑOS

El carisma de Máxima de Holanda captado por su marido: tres nuevas fotos de la reina

En las imágenes se muestran primeros planos de Máxima. En todas ellas luce un jersey de punto con un amplio cuello alto en color crudo

placeholder Foto: Guillermo y Máxima de Holanda en una foto de archivo. (EFE)
Guillermo y Máxima de Holanda en una foto de archivo. (EFE)

Apenas faltan unas horas para que la reina Máxima de Holanda cumpla la redonda cifra de los 50 años. Este lunes 17 de mayo, la esposa de Guillermo de Holanda celebrará por todo lo alto esta fecha tan señalada en un día en el que recibirá todo tipo de homenajes y muestras de cariño.

Este domingo 16 de mayo a sido su marido el que se ha querido adelantar a la festividad. Desde la cuenta oficial de la casa real holandesa, se han hecho públicas tres fotografías inéditas de la reina. Las imágenes han sido tomadas por el propio Guillermo de Holanda y en ellas ha logrado captar el carisma y la fuerza que Máxima transmite siempre con su presencia.

Foto: La familia real holandesa.

“¡La reina Máxima cumplirá mañana cincuenta años! Se han publicado tres nuevas fotos con motivo de su cumpleaños. Las fotos fueron tomadas por el Rey a principios de este mes en el jardín del Palacio Huis ten Bosch”, explican desde la publicación.

En las imágenes se muestran primeros planos de Máxima. En todas ellas luce un jersey de punto con un amplio cuello alto en color crudo y unos llamativos pendientes en forma de flor con pétalos claros. Solo en una de las fotografías añade a su estilismo un abrigo de pata de gallo en tonos marrones colocado sobre sus hombros.

En las tres imágenes, Máxima de Holanda posa sonriente mientras mira a cámara, en diferentes posturas, con su melena rubia suelta y luciendo un maquillaje muy natural.

Son instantáneas en las que Guillermo ha sabido captar a la perfección la personalidad de una de las reinas más admiradas y queridas de Europa. Su enorme sonrisa es una de sus mejores armas. Su cercanía y carácter simpático le han servido también para meterse a la ciudadanía y a la familia política en el bolsillo con el paso de los años.

El lunes 17 de mayo será el gran día de la reina de Holanda, pero este pasado jueves ya pudo disfrutar de un regalo anticipado. Acompañada por su marido, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, así como por su suegra, la ahora princesa Beatriz, la reina asistió a un concierto en el Carré de Ámsterdam, donde los seis disfrutaron de un espectáculo organizado por Avro Tros, una organización pública de radio y televisión de los Países Bajos.

Para la ocasión, Máxima estrenó una delicada creación de Iris van Herpen, una diseñadora de moda holandesa conocida por fusionar la tecnología con la artesanía tradicional en la alta costura.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Máxima de Holanda
El redactor recomienda