Es noticia
Menú
Así es el ahijado del príncipe Carlos: drogas, tatuajes y su atípica boda con una 'sirena'
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Así es el ahijado del príncipe Carlos: drogas, tatuajes y su atípica boda con una 'sirena'

Es hijo de Lord y Lady Brabourne y bisnieto del difunto Lord Mountbatten, con quien el padre del príncipe Harry y el príncipe Guillermo mantuvo un vínculo muy estrecho

Foto: Nicholas Knatchbull, ahijado del príncipe Carlos. (Facebook)
Nicholas Knatchbull, ahijado del príncipe Carlos. (Facebook)

Nicholas Knatchbull es ahijado del príncipe Carlos y ahora se ha sabido que hace dos meses protagonizó una boda que nada tiene que ver con las de las casas reales o las de la aristocracia.

A pesar de ser hijo de Lord y Lady Brabourne y bisnieto del difunto Lord Mountbatten, con quien el padre del príncipe Harry y el príncipe Guillermo mantuvo un vínculo muy estrecho desde su juventud, y de ser el heredero de la fortuna de Mountbatten, valorada en 100 millones de libras, Nicholas ha vivido una boda civil y privada de la que poco se ha sabido, completamente alejada de la pompa que podría esperarse de una saga como la suya, tal y como la que protagonizó, por ejemplo, su hermana Alexandra en 2016 cuando caminó hacia el altar del brazo del príncipe Carlos ante la presencia de ilustres invitados entre los que se encontró la mismísima reina Isabel II.

Foto: Carlos y Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)

Después de un noviazgo de dos años y medio, 'Daily mail' ha informado que Nicholas Knatchbull se casó en la casa familiar, en Broadlands, Hampshirecon, con Ambre Pouzet, una francesa afincada en Reino Unido desde hace 4 años.

placeholder Nicholas Knatchbull, ahijado del príncipe Carlos. (Facebook)
Nicholas Knatchbull, ahijado del príncipe Carlos. (Facebook)

Si la boda ha sido atípica, el perfil de la pareja también lo es. Ambre, que con este matrimonio podría llegar a convertirse en condesa, fue en el pasado una artista que destacó por sus performances disfrazada de sirena. Cuando adoptaba este personaje, se hacía llamar Ambre Saint-Clare y se convirtió en foco de las cámaras de fotos y de vídeo que querían captarla en sus sesiones realistas bajo el agua luciendo su cola de sirena con incrustaciones de Swarovski.

En sus redes sociales, Ambre ha informado en alguna ocasión de sus intereses, definiéndose como "entrenadora de salud holística" con intereses en "medicina herbal", "cronobiología lunar" y "danza / movimiento intuitivo / yoga".

Según un certificado de matrimonio al que ha tenido acceso 'Daily Mail', hoy Ambre se presenta como "terapeuta conductual", mientras que Nicholas lo hace como "productor musical y jardinero".

La pareja vive en una cabaña cercana a Broadlands, una lugar muy apreciado por la familia Real británica. En Broadlands , la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo pasaron su noche de bodas, al igual que Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. Si bien, el príncipe Carlos es su padrino a la vez que ahijado de Lord Mountbatten, el padre de Nicholas, Lord Brabourne, es el ahijado del duque de Edimburgo y padrino del príncipe Guillermo.

placeholder Ambre Saint-Clare fotografiada por el francés Servane Roy Berton.
Ambre Saint-Clare fotografiada por el francés Servane Roy Berton.

El príncipe Carlos mantiene una estrecha relación con la familia Knatchbull desde la infancia. Sentía una gran devoción por el primer conde Mountbatten, el bisabuelo de Nicholas El hijo de Isabel II llegó a asegurar que Lord Mountbatten era su abuelo honorario y una persona de su máxima confianza con la que compartía sus confidencias más íntimas.

Lord Mountbatten murió en agosto de 1979, en un atentado del IRA. Una bomba hizo estallar el bote en el que se encontraba frente a Mullaghmore, condado de Sligo. El príncipe Carlos se mostró desconsolado durante el funeral.

La madre de Nicholas, Lady Penny Brabourne, fue una de las pocas personas invitadas al funeral de Felipe de Edimburgo. La condesa Mountbatten de Birmania era la amiga más cercana del esposo de Isabel II. No ha habido evento familiar en el que Lady Penny no haya estado presente a lo largo de los años. Siempre por deseo del duque de Edimburgo, ella ha sido una de las fijas en las listas de invitados.

placeholder Alexandra Knatchbull, Lady Penny Brabourne y el duque de Edimburgo. (Cordon Press)
Alexandra Knatchbull, Lady Penny Brabourne y el duque de Edimburgo. (Cordon Press)

Nicholas se educó en Eton, donde coincidió y compartió amistad durante su infancia con el príncipe Guillermo. Tras finalizar sus estudios, ingresó en la Universidad de Edimburgo, pero tras un mes y medio, abandonó este cometido al caer en el infireno de las drogas.

Tras librar una larga batalla contra la heroína se apartó de todo y nunca quiso usar su título de cortesía, Lord Romsey. Optó por una vida lo más alejada posible de la gran casa familiar, alojándose en varios pisos por todo Londres.

Antes de protagonizar esta boda, Nicholas se comprometió en tres ocasiones anteriores con diferentes parejas.

Hoy, centrado en su trabajo como productor musical, Nicholas utiliza los nombres de Deep N Beeper y Five Dimensional Nick en su entorno laboral.

Se le puede ver pasear por las calles de Londres junto a la que desde mayo es su esposa, en chándal y sudadera, con los brazos repletos de tatuajes y aparentemente recuperado de sus adicciones.

Nicholas Knatchbull es ahijado del príncipe Carlos y ahora se ha sabido que hace dos meses protagonizó una boda que nada tiene que ver con las de las casas reales o las de la aristocracia.

Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda