Es noticia
Menú
“¡Qué piernas! Parece la hermana de sus hijas”: la prensa europea opina sobre el último look de Letizia
  1. Casas Reales
Prensa internacional

“¡Qué piernas! Parece la hermana de sus hijas”: la prensa europea opina sobre el último look de Letizia

Como es habitual, los medios extranjeros se han hecho eco de la salida nocturna de Letizia junto a sus hijas y la Reina emérita en Mallorca

Foto: Los medios internacionales se han hecho eco de la salida nocturna en Mallorca. (Limited Pictures)
Los medios internacionales se han hecho eco de la salida nocturna en Mallorca. (Limited Pictures)

La prensa internacional está muy pendiente de la realeza española y ha vuelto a hacerse eco de la cena de chicas organizada por la reina Letizia y sus hijas junto a la reina Sofía. Este pasado domingo por la noche la mujer del rey Felipe salía a cenar con su suegra, Leonor y Sofía en una cena para cuatro en Mallorca. Fueron al restaurante Beatbik, situado en el top 20 de los restaurantes de Palma, del que salían cerca de la medianoche para acudir a un mercadillo, donde estuvieron viendo accesorios y paseando.

Los medios internacionales no han querido perder detalle de esta salida nocturna en la que no estaba el rey Felipe debido a que se encontraba en Colombia con motivo de la toma de posesión del nuevo presidente, Gustavo Petro. La más atrevida con el titular ha sido la revista italiana ‘Oggi’, que en su edición digital alababa las extremidades de la Reina: “Letizia Ortiz, ¡qué piernas!”, titulaba el medio, que a continuación añadía: “Con vestido corto parece la hermana de sus hijas Leonor y Sofía”.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Este medio explicaba que la mujer del monarca estuvo paseando por un mercado de artesanía y que se había regalado una cena fusión con sus “niñas” y su suegra, con la que, destaca, parece haber encontrado de nuevo la serenidad. De hecho, la publicación explica que la familia real visitaba el mercado de artesanía de Sa Lotja, un barrio del centro histórico de Palma, “con una escolta expepcional”, su suegra Sofía. Con quien destacaba que la tranquilidad ha vuelto cuatro años después del sonado rifirrafe en la catedral de Palma en el día de Pascua. Incluso, dice la publicación, que la reina Sofía fue colgada del brazo de su “exenemiga” Letizia durante mucho rato.

placeholder La Reina, junto a sus hijas y la reina Sofía en Mallorca. (LP)
La Reina, junto a sus hijas y la reina Sofía en Mallorca. (LP)

‘Oggi’ apunta además a que Letizia muestra una forma física envidiable, que se ha visto potenciada por un más que habitual look low cost. La publicación hace hincapié en que madre e hijas van vestidas con vestidos cortos de Zara y alpargatas, “los zapatos fetiche de Letizia”, y que más bien parece la hermana mayor de sus hijas.

En la prensa alemana también destacan el estilo minifaldero de la Reina. La revista ‘Gala’ titula que Letizia “muestra una cantidad inusual de piernas” en sus vacaciones en Mallorca. Ya en el texto indican que la realeza española está apareciendo una y otra vez con looks relajados de verano. Para este digital alemán, es Letizia la “atracción principal” de la velada debido a que lució un vestido “inusualmente corto que deja ver muchas piernas”. Dicha publicación alaba lo bien que le quedaba el vestido camisero en rosa y blanco a sus 49 años y destaca que “una vez más está claro que las sesiones regulares de jogging están en la agenda” de Letizia. Además, hablan de que “los músculos son claramente visibles, especialmente en los muslos”.

También en la prensa alemana, pero en este caso en el portal ‘Bunte’, incluyen información de esta noche de chicas con un vídeo colgado en su web en el que titulan: “La Reina luce un ultraminivestido: su look sería tabú para Kate”, en referencia a la duquesa de Cambridge. En el vídeo se puede escuchar cómo la redactora alaba las morenas y torneadas piernas de la Reina e incluso exclama un “guau”, a la vez que reflexiona sobre que otras royals no habrían metido en la maleta un minivestido como el de Letizia. Habla de Kate Middleton, que solo enseña sus piernas con shorts o actividades deportivas, pero que suele elegir el largo midi para sus estilismos con vestidos. Además, en el vídeo explican que no solo la Reina ha optado por un vestido minifaldero, sino que sus hijas han ido a conjunto con su “maravillosa” madre. Finalmente, termina el vídeo con la frase: “Letizia puede llevar lo que ella quiera, y de hecho lo hace”.

placeholder La mayor parte de los medios hablan de la buena sintonía actual entre las Reinas. (LP)
La mayor parte de los medios hablan de la buena sintonía actual entre las Reinas. (LP)

En la prensa británica, el digital ‘Daily Mail’ habla de “tres generaciones de estilo”, destacando que la Reina y sus hijas eligieron “Zara para salir por la noche en Palma de Mallorca con la glamurosa abuela, la reina Sofía”. Para este medio, la consorte “lució elegante con minivestido de Zara combinado con alpargatas rosas”. En el interior del artículo, ‘Daily Mail’ alababa también las “piernas envidiablemente bronceadas y tonificadas” de Letizia y mencionan que las hijas adolescentes de los Reyes “se hicieron eco de la elección de su madre con vestidos de Zara”. Para el digital, Leonor estaba “en perfecta sintonía con el estilo de su madre” y Sofía “demostró su compromiso con la moda street style” y “también se coordinó con su madre y su hermana mayor”.

La publicación francesa ‘Paris Match’ recogía también este evento y destacaba el paseo de la Reina con sus hijas y su suegra mientras Felipe VI se encontraba en Bogotá con el apoyo de varias fotografías de los looks de las cuatro royals en Palma.

La prensa internacional está muy pendiente de la realeza española y ha vuelto a hacerse eco de la cena de chicas organizada por la reina Letizia y sus hijas junto a la reina Sofía. Este pasado domingo por la noche la mujer del rey Felipe salía a cenar con su suegra, Leonor y Sofía en una cena para cuatro en Mallorca. Fueron al restaurante Beatbik, situado en el top 20 de los restaurantes de Palma, del que salían cerca de la medianoche para acudir a un mercadillo, donde estuvieron viendo accesorios y paseando.

Casa Real Vestidor de Letizia
El redactor recomienda