La fiesta en barco de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret antes de su boda
Marta Luisa y Durek han declarado que están repletos de felicidad con todos los eventos previos que están viviendo antes de la boda y se han mostrado agradecidos
Faltan pocas horas para que una de las bodas más esperadas (y polémicas) del año dentro del mundo de la realeza, se produzca. La princesa Marta Luisa de Noriega dará este próximo sábado 31 de agosto el ‘sí, quiero’ a su pareja, el chamán Durek Verrett, y la pareja ya está viviendo con gran intensidad los días previos al enlace.
Tras una fiesta celebrada el pasado jueves junto a sus más de 300 invitados, el viernes 30 de agosto, los novios han organizado un paseo a bordo de un barco sobre aguas de Geiranger. Allí han podido disfrutar con su familia y seres queridos de un entorno natural inigualable.
Para la ocasión, Marta Luisa ha escogido un llamativo look formado por una blusa satinada de color fucsia que ha combinado con falda de cuero negra con abertura central y por debajo de la rodilla, gabardina a juego y botines plateados.
Muy sonriente, de la mano de Verret, que ha lucido unos pantalones y un jersey de tonos marrones, ha saludado a todos los presentes a su llegada al puerto.
Junto a ellos han estado los príncipes Haakon y Mette-Marit, que han acudido con sus hijos, Ingrid y Sverre Magnus, este último acompañado de su pareja, Amelia Giaever MacLeod, oficializando así su relación. Tampoco han faltado a la cita el príncipe Constantino, hermano del rey Guillermo de Holanda, y su esposa, la princesa Laurentien.
Todos ellos se han dado un gran baño de multitudes y no han dudado en saludar o fotografiarse a todo aquel que se lo ha pedido.
También ha estado el príncipe Constantino, hermano del rey Guillermo de los Países Bajos, con su mujer, la princesa Laurentien.
Marta Luisa y Durek han declarado que están repletos de felicidad con todos los eventos previos que están viviendo antes de la boda y se han mostrado agradecidos por las muestras de cariño recibidas.
Tras embarcarse, la pareja y sus invitados han disfrutado de un almuerzo preparado por el Hotel Union, el lugar donde contraerán matrimonio.
El viaje, de una duración de cuatro horas, ha permitido a muchos de los asistentes conocer de cerca la maravillosa naturaleza del país.
Sobre las cuatro y media de la tarde ha finalizado el recorrido y todos han regresado a puerto. Una vez en sus alojamientos, los novios y sus invitados han podido descansar y prepararse para la siguiente fiesta que se llevará a cabo a las siete y media en un restaurante donde disfrutarán de un cóctel y una cena que finalizará con música latina y baile.
Faltan pocas horas para que una de las bodas más esperadas (y polémicas) del año dentro del mundo de la realeza, se produzca. La princesa Marta Luisa de Noriega dará este próximo sábado 31 de agosto el ‘sí, quiero’ a su pareja, el chamán Durek Verrett, y la pareja ya está viviendo con gran intensidad los días previos al enlace.
- ¿Está invitada Meghan Markle a la boda de la princesa Marta Luisa de Noruega? Esto es lo que dice la prensa del país A. R.
- Así fue el primer vestido de novia de Marta Luisa de Noruega: medieval, dos piezas y bordado con cristales Paula Mata
- Así es el polémico chamán de Marta Luisa de Noruega en las distancias cortas: un amuleto y un ritual para la buena suerte Paloma Barrientos