La boda de Jamie, la hermana pequeña de Britney Spears
  1. Celebrities
este viernes en nueva orleans

La boda de Jamie, la hermana pequeña de Britney Spears

La jovencita que siempre pareció vivir a la sombra de su hermana, la famosa Britney, acaba de contraer matrimonio con Jamie Watson en Nueva Orleans

Foto: Jamie Lynn Spears y su ya marido, Jamie Watson
Jamie Lynn Spears y su ya marido, Jamie Watson

La revista People ha sido la encargada de anunciarlo. Jamie Spears, la jovencita que siempre pareció vivir a la sombra de su hermana, la famosa Britney, acaba de contraer matrimonio con Jamie Watson, nueve años mayor que ella. La revista también ha dado detalles de cómo se ha celebrado el enlace este viernes en Nueva Orleans. Por ejemplo, la novia iba vestida de I DO Bridal Couture y no se sabe si la famosa cantante acudió a la boda, ya que la última vez que fue vista fue el jueves cuando cogía un avión en el aeropuerto de Los Ángeles junto a su novio, David Lucado. Todo hace sospechar que volaban a Louisiana para acudir al enlace.

Jamie Lynn estuvo comprometida anteriormente con Casey Aldrigde, con el que tuvo una hija, Maddie, que ahora tiene cuatro años. En 2010 decidieron poner tierra de por medio y ya en 2013, Jamie se prometió con el que se ha acabado convirtiendo en su marido. Cuando anunció su compromiso, Britney expresó la felicidad que sentía por su hermana a través de las redes sociales. “Muy emocionada y feliz por mi hermana, enhorabuena @jamielynnspears- te quiero”, dijo.

La joven dio mucho que hablar cuando anunció que estaba embarazada con tan solo dieciséis años. Muchos pensaron que seguiría los erráticos pasos de su hermana, que se vio metida en una espiral de adicciones y problemas hace años. Sin embargo, Jamie demostró su buen juicio al hablar abiertamente de su embarazo y marcar sus propios objetivos profesionales como actriz y cantante country, siguiendo su propio camino. Ahora, con 22 años, inicia una nueva vida de mujer casada.

Embarazo Matrimonio
El redactor recomienda