Elsa Pataky, un milagro de la naturaleza
  1. Celebrities
DIO A LUZ A MELLIZOS HACE TRES SEMANAS

Elsa Pataky, un milagro de la naturaleza

Hay milagros de la naturaleza que son inexplicables y uno de ellos es la sorprendente recuperación de Elsa Pataky tras dar a luz a mellizos. Fue

Hay milagros de la naturaleza que son inexplicables y uno de ellos es la sorprendente recuperación de Elsa Pataky tras dar a luz a mellizos. Fue el pasado 18 de marzo cuando la daba la bienvenida a Tristán y Sacha en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, el mismo que escogieron Penélope Cruz y Javier Bardem para el nacimiento de su primer hijo, Leo.

Sólo han pasado tres semanas del alumbramiento y Pataky ha recuperado su anterior figura en un tiempo récord. Luciendo pierna, ya sea con vestido o con pantalón corto, la actriz dejó en casa a sus mellizos para salir a dar un paseo con su marido, Chris Hemsworth, y su primera hija, India Rose y tomar algo en una cafetería ecológica de Malibú.

Madre de familia numerosa, se desconoce si la espectacular figura de Elsa Pataky es fruto de su metabolismo o de una intervención quirúrgica denominada abdominoplastia, a la que varias famosas se someten tras la cesárea.

Ridiculizada por su barriga “cervecera”

placeholder El matrimonio en los Oscar (Gtres)

Cuando Elsa Pataky apareció sobre la alfombra roja de los Oscar con su vestido verde esmeralda de Elie Saab muchos quedaron boquiabiertos, sin embargo algunos sectores de la prensa americana intentaron ridiculizar a la actriz. “Lo siento, ¡mirad su barriga!”, gritaba Joan Rivers, presentadora del programa estadounidense Fashion Police. “¡Ya sé por qué es tan grande! He visto su ecografía”, chillaba Rivers mientras se mostraba en pantalla la ya famosa selfie de Ellen Degeneres con los actores nominados. 

Otro de los colaboradores del programa, George Kotsiopoulos, intervenía en favor de Pataky. "La última cosa que quiero hacer es criticar a una mujer embarazada", pero lejos de ser consecuente con sus palabras, el comentarista se unía a las bromas."El vestido es horrible y además no parece una tripa de embarazada, se ve como una barriga cervecera. Lo siento, sé que he dicho una cosa horrible pero no es el vestido adecuado para esta mujer", comentaba riendo.

Elsa Pataky
El redactor recomienda