Logo El Confidencial
95.000 EUROS DIARIOS

Gisele Bündchen gana al día más que CR7

Si alguien tiene motivos para levantarse cada mañana e ir a trabajar es ella. En concreto 95.000. Esa es la cifra que la modelo brasileña gana al día

Foto: La modelo brasileña Gisele Bündchen
La modelo brasileña Gisele Bündchen

Si alguien tiene motivos para levantarse cada mañana e ir a trabajar es Gisele Bündchen. En concreto 95.000 euros. Esa es la cifra que la modelo brasileña gana diariamente según ha publicado este miércoles la revista Forbes, lo que la convierte en la top model mejor pagada del mundo por séptimo año consecutivo, con unos ingresos de 35 millones de euros en los últimos 12 meses.

Su fortuna, amasada desde 2001, asciende a casi 318 millones de euros, casi el doble de lo que se estima posee Cristiano Ronaldo. Sus abultados ingresos no sólo provienen de sus contratos publicitarios con firmas como Victoria’s Secret, Carolina Herrera, Louis Vuitton, Dior, Balenciaga o Michael Kors, sino de sus más que lucrativos negocios que incluyen desde su propia línea de lencería, Gisele Intimate, hasta cosmética ecológica.

Aparecer anualmente en la lista de Forbes no siempre trae ventajas. Tal y como la modelo aseguró, desde que su nombre es una constante en ella el fisco de Estados Unidos ha puesto el ojo en las cuentas y las propiedades de Bündchen. Tanto es así que ha sido investigada en varias ocasiones. “He sido auditada por el IRS (organismo oficial encargado de controlar el patrimonio de los estadounidenses) por aparecer en esta lista y, la verdad, si estoy en ella o no, no me interesa”, confesó. “Es triste, porque la gente que escribe estas cosas no tiene datos de mi cuenta bancaria. Debería haber una revista para cuantificar el conocimiento, la comprensión y el amor por la gente: eso es el poder”, afirmó.

Gisele junto a Carles Puyol este domingo (Gtres)
Gisele junto a Carles Puyol este domingo (Gtres)

A pesar de sus duras palabras, la carioca continúa en la cresta de ola. El pasado domingo, Gisele se convirtió en una de las protagonistas de la final del Mundial del Brasil, no sólo por su presencia, sino por el impresionante vestido de Louis Vuitton que lució con su correspondiente cheque de por medio.  

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios