Charlize Theron o los caprichos de una diva en la Fórmula 1
  1. Celebrities
pato w.c. al rescate

Charlize Theron o los caprichos de una diva en la Fórmula 1

El equipo de relaciones públicas que acompañó a la actriz al Gran Premio de Fórmula 1 de Melbourne pidió a la organización que el baño que iba a utilizar fuese limpiado en varias ocasiones

Foto: Charlize Theron
Charlize Theron

Parece que la actriz de Monster tiene un pequeño problema con los servicios públicos. Durante su reciente visita a Australia, Charlize Theron se negó a utilizar los mismos aseos que el resto de los mortales y pidió que se cerrara uno para ella sola.

Sorprendidos nos hemos quedado al descubrir que la novia de Sean Penn no tiene miedo escénico, sino higiénico. Según recoge la prensa australiana, el equipo de siete personas que acompañó a Charlize a este evento organizado en el marco del Gran Premio de Australiasolicitó hacer antes un recorrido por las instalaciones por donde se movería la actriz. Después de que la organización se las mostrase, el equipo de Charlize pidió que se cerrase el baño público para que solo ella pudiese utilizarlo.

Tras la negativa a esta extraña petición (el evento se realizaba en un parque público y era imposible cerrarlo), el séquito de la intérprete cedió, aunque con condiciones. El servicio tendría que ser limpiado múltiples veces antes de que Charlize hiciera uso de él. Sin embargo, este no ha sido el único encontronazo con la firma Capitol Grand, quien invitó a Charlize a este evento. Después de concertar varias entrevistas con medios locales, la actriz las canceló en el último minuto.

De momento, no se sabe a qué se debe el extraño comportamiento de la actriz ya que siempre se ha mostrado amable y cercana tanto con la prensa como con el público. ¿Qué le pasa a Charlize?

El redactor recomienda