Logo El Confidencial
EL CANTANTE FUE PADRE POR FERTILIZACIÓN IN VITRO

Ricky Martin, tras elegir el sexo de sus gemelos, ahora quiere tener una niña

“Quiero una familia más grande, los niños son increíbles. Elegí el sexo de mis hijos a través de fertilización in vitro”, aseguró el artista en una entrevista concedida a la emisora californiana Kiis FM

Foto: El cantante Ricky Martin junto a sus hijos Valentino y Matteo (Gtres)
El cantante Ricky Martin junto a sus hijos Valentino y Matteo (Gtres)

Ricky Martin ahora quiere una niña. El cantante está generando cierta controversia con sus últimas declaraciones en las que asegura que está planeando agrandar la familia con la llegada de una niña. El hecho de que elija el sexo del retoño parece no haber sentado bien en las redes sociales, y menos aún tras conocerse que ya lo hizo con la llegada de sus gemelos Valentino y Matteo: “Quiero una familia más grande, los niños son increíbles. Elegí el sexo de mis hijos a través de fertilización in vitro”, aseguró el artista en una entrevista concedida a la emisora de radio californiana Kiis FM.

Durante su intervención, el cantante puertorriqueño profundizó en el tema de sus hijos y las inquietudes que ellos presentan al tener una familia ‘no convencional’. “Un día mi hijo me preguntó: ‘Papi, ¿yo estaba en tu barriguita?’, y le contesté que no, que él estaba en mi corazón y una señora que adoro con todo el corazón me ayudó a traerte al mundo y te puso en mis brazos”. Una respuesta que no sorprendió al pequeño, que tras escucharlo continuó jugando, como así explicó su orgulloso padre.

Tras mantener una larga relación con Carlos González, el cantante inició el año 2014 estrenando soltería. Durante este año se le ha relacionado con diversos hombres, el último el nadador australiano Ian Thorpe, tan solo una semana después de declarar abiertamente que era homosexual. Los rumores nacieron en la prensa mexicana y pronto perdieron fuerza. Los medios de México también se encargaron de adjudicarle una conquista patria, la del también cantante Pablo Alborán, pero ninguno de los protagonistas han confirmado o desmentido tal posibilidad.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios