Logo El Confidencial
famosa en la televisión norteamericana

YouTube-Cassandra Bankson, la modelo con dos vaginas

La modelo de 22 años ha asegurado que tiene dos vaginas. Bankson es popular gracias a sus apariciones en programas como Good Morning America

Foto: Cassandra Banks en una imagen publicitaria
Cassandra Banks en una imagen publicitaria
Autor
Tiempo de lectura1 min

Las youtubers pueden salirse de tono, pero pocas veces declararán algo tan sorprendente como Cassandra Bankson, la modelo de 22 años que ha asegurado que tiene dos vaginas. Bankson es popular gracias a sus apariciones en programas como Good Morning America. “Hay una sola entrada vaginal pero dentro hay dos vaginas y dos úteros”, ha asegurado esta joven con un tipo de malformación uterina que sólo afecta a menos de cien mujeres alrededor del mundo.

“Me quedé en shock cuando el médico me explicó que era como tener una nariz interior”. La modelo y YouTuber también ha explicado muchos de los problemas que ha tenido a lo largo de su vida: “Desde que era muy joven iba a los médicos porque estaba sangrando 28 días seguidos o tenía dos periodos en un mismo mes. Era muy difícil de llevar porque nunca sabías si tu periodo iba a durar una semana o tres”.

La malformación de Bankson podría impedirle tener hijos, ya que hay bastante probabilidad, en las mujeres que sufren este tipo de anomalías, de que sus hijos nazcan de forma prematura o con poco peso. Pese a todo, y como se puede comprobar en el vídeo, Bankson se ha tomado su problema con bastante filosofía.

 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios