David Beckham se tatúa un minion para contentar a su hija Harper Seven
  1. Celebrities
EL TATUAJE PARECE MÁS BIEN UNA CALCOMANÍA

David Beckham se tatúa un minion para contentar a su hija Harper Seven

Desconocemos si realmente David Beckham ha decidido manchar su piel de forma permanente con este simpático dibujo o si por el contrario se ha puesto una calcomanía que regalan como promoción

Parece imposible, pero Harper Seven lo ha conseguido. Ha encontrado un recóndito espacio en la piel de su padre en la que entra un tatuaje más, y ella tenía muy claro cuál debía ser: un 'minion', uno de los personajes de Disney que se encuentran estos días de promoción. Así lo ha confirmado Victoria Beckham a través de su perfil de Instagram, donde asegura que su marido se ha tatuado uno de estos pequeños personajes amarillos a petición de su hija.

Desconocemos si realmente David Beckham ha decidido manchar su piel de forma permanente con este simpático dibujo o si por el contrario se ha puesto una calcomanía que regalan como promoción en algunos dulces infantiles.

El exfutbolista saltó con éxito al mundo de la publicidad sacando partido a sus numerosos tatuajes, los cuales tenían un papel destacado en sus campañas, especialmente aquellas en las que Beckham se desnudaba para promocionar ropa interior. Poco a poco ha ido cubriendo su cuerpo con tinta, lo que le dota de un aspecto juvenil que le haceser irresistible tanto paraaquellas mujeres que le conocieron en los años noventa como estrella del deporte rey, como las más jóvenes, que le disfrutan como reclamo publicitario.

Victoria Beckham David Beckham Harper Seven Instagram
El redactor recomienda