Logo El Confidencial
tras meses de rumores

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk confirman (por fin) su noviazgo

Ha sido el productor de series como 'Glee' o 'American Horror Story' el que ha colgado en su perfil de Instagram la foto que demuestra que entre ellos ha surgido el amor

Foto: Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk confirman (por fin) su noviazgo

Por fin. Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk han decidido confirmar su noviazgo con una bonita foto en las redes sociales. “Mi cita y yo”, dice Brad en la imagen. La foto fue tomada en el estreno de Scream Queens, primer evento público al que deciden ir juntos.

Falchuk es el productor de series de éxito como 'American Horror Story' o 'Glee' y fue precisamente trabajando en esta última donde conoció a la popular actriz. Paltrow intervino en varios capitulos de 'Glee' interpretando el papel de profesora de español y fue allí donde parece que surgió el amor entre ellos. Eso fue hace ya un año y desde entonces los rumores que les relacionaban no han cesado. Unos rumores que empezaron a coger fuerza en verano cuando la pareja visitó Positano, en Italia.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk confirman (por fin) su noviazgo

My date and I #screamqueens

Una foto publicada por @bradfalchuk el

Brad es el primer hombre con el que Gwyneth ha mantenido una relación sentimental (al menos de forma oficial) desde que se separase de su marido, Chris Martin, líder de Coldplay. El matrimonio estuvo casado durante 10 años y tienen dos hijos en común.  

Gwyneth Paltrow y Chris Martin en una imagen de archivo (Gtres)
Gwyneth Paltrow y Chris Martin en una imagen de archivo (Gtres)

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios