Cristiano Ronaldo presume de estar con una supermodelo de Victoria's Secret
  1. Celebrities
la guapísima brasileña alessandra ambrosio

Cristiano Ronaldo presume de estar con una supermodelo de Victoria's Secret

El futbolista nos ha sorprendido con una fotografía en la que sale posando con Alessandra Ambrosio. ¿Qué hacen juntos? ¿La habrá subido para darle celos a su exnovia Irina? Te lo contamos

Foto: Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio
Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio

Ya nada queda de las fotos románticas que compartían Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en las redes sociales. Ahora, el futbolista del Real Madrid prefiere subir otras instantáneas, como la que colgó este viernes con la despampanante modelo de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio. ¿Qué hacen juntos? ¿Dónde están?

A nuestra mente calenturienta le encantaría que ambos estuviesen liados, pero nada más lejos de la realidad. Todo apunta que la pareja comparte sesión fotográfica para algún editorial de moda o anuncio publicitario. "Fue genial trabajar con este ángel. ¡Lo pasamos genial!", escribía el futbolista.

De momento, la brasileña Alessandra es la que ha sustituido a Irina de forma parcial. No obstante, cabe recordar que este bellezón esta felizmente casado desde 2008 con Jamie Mazur, con el que tiene dos hijos, los adorables Anja Louise y Noah Phoenix.

¿Crees que Cristiano ha olvidado a Irina Shayk?

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del celebrities en España.

Cristiano Ronaldo Instagram
El redactor recomienda