Gisele Bündchen y sus inseguridades: "Tenía la nariz grande y los ojos pequeños"
  1. Celebrities
es una de las modelos más buscadas

Gisele Bündchen y sus inseguridades: "Tenía la nariz grande y los ojos pequeños"

La modelo ha hablado de sus inicios en las pasarelas y lo difícil que era tener confianza en una misma ante las críticas

placeholder Foto: Gisele Bündchen en la presentación de su libro (Gtres)
Gisele Bündchen en la presentación de su libro (Gtres)

Todos, incluídas las superestrellas, tienen sus inseguridades. Gisele Bündchen es una de las modelos más cotizadas y lleva años encabezando la lista de las mejor pagadas, y aún así sufre cuando recuerda las críticas que le hacían en sus primeros trabajos. En una entrevista para la revista 'People', ha recordado cuando asistía a pruebas en Brasil: "Algunas personas me dijeron que mi nariz era demasiado grande y los ojos muy pequeños, que nunca podría estar en una portada".

Entonces tenía 14 años, y las críticas a su aspecto le dolieron mucho. "Mis padres me dijeron que si volvían a hacerle el mismo comentarios, que contestase que la nariz viene con una gran personalidad". Estas historias se encuentran también en el libro homónimo que publicó el año pasado, a 700 dólares el ejemplar más caro y 70 el que se vendía en grandes superficies.

Dos años más tarde de entender que su nariz era una de sus ventajas, Bündchen hizo las maletas y con 16 años se plantó en Nueva York, donde llegaron a rechazarla hasta 42 veces. Su primera oportunidad la tuvo en 1998 con un desfile de Alexander McQueen. Después llegaron las portadas de Vogue y el contrato millonario con Victoria's Secret por 25 millones de dólares. "Yo no sabía nada de la moda. Veía los trabajos como oportunidades de viajar por el mundo y hace ralgo de dinero", rememora.

Su relación con Leonardo DiCaprio terminó por auparla a la fama mundial, aunque todavía no se acostumbra a ser tan conocida. "Me enamoré, y eso atrajo mucha atención sobre mí. Es algo con lo que no me siento muy cómoda. A día de hoy todavía no me he acostumbrado", comentó.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.


El redactor recomienda