Tom Brady, marido de Gisele Bündchen, se pronuncia sobre un posible divorcio
  1. Celebrities
la pareja contrajo matrimonio en 2009

Tom Brady, marido de Gisele Bündchen, se pronuncia sobre un posible divorcio

El jugador de fútbol americano no ha aguantado más y ha querido zanjar con unas declaraciones las informaciones que hablaban de una fuerte crisis en su vida sentimental

placeholder Foto: La pareja el día de su boda (Instagram)
La pareja el día de su boda (Instagram)

Después de meses de especulaciones sobre su matrimonio con Gisele Bündchen, Tom Brady ha decidido poner punto y final con unas declaraciones que no dejan lugar a dudas: "Estamos en un momento estupendo y eso es todo lo que tengo que decir". Con estas palabras, concedidas a una emisora de radio de Boston, el jugador de fútbol americano ha querido dejar claro que la sombra del divorcio no planea sobre su relación.

Las alarmas saltaron cuando Tom fue acusado de haber hecho trampas durante uno de los partidos con su equipo. La presión durante estos meses ha sido tanta que los medios internacionales se hicieron eco de un posible distanciamente de la pareja. El conocido caso como Deflategate podría haber hundido la carrera de Brady. Afortunadamente para él, un juzgado de Nueva York lo declaraba inocente hace unas semanas y el deportista podrá continuar así con su exitosa carrera.

¿Crees las palabras de Tom Brady?

Divorcio Matrimonio Tom Brady
El redactor recomienda