Gisele Bündchen, Tom Brady, y la sentencia que podría salvar su matrimonio
  1. Celebrities
atraviesan una grave crisis

Gisele Bündchen, Tom Brady, y la sentencia que podría salvar su matrimonio

El marido de la top model ha sido encontrado inocente del llamado caso 'Deflategate'. Ahora, sin la incertidumbre sobre su carrera profesional, Gisele y él estarían trabajando en su relación

Foto: La pareja en una foto de archivo (Gtres)
La pareja en una foto de archivo (Gtres)

Tras nueves meses de espera, un juez de Nueva York le ha dado la razón a Tom Brady. Según el magistrado Richard M. Berman, no hay suficientes pruebas como para demostrar su implicación en el escándalo de las pelotas ilegamente desinfladas la temporada pasada. Así pues, el marido de Gisele Bündchen podrá jugar el inicio de temporada con su equipo, los New England Patriots, ya que se ha levantado su sanción de cuatro partidos con suspensión de sueldo incluida.

Tras conocer la noticia, varios medios internacionales subrayaron la importancia de este acontecimiento para la vida sentimental de la pareja. Según las revistas People y US Weekly, la implicación de Tom en el llamado Deflategate habría abierto una brecha en la confianza de Gisele hacia él. Zanjado este asunto, ahora el matrimonio tendrá que sentarse a hablar sobre cómo van a llevar la distancia. ¿El motivo?

La reciente jubilación de Gisele le ha hecho plantearse la posibilidad de mudarse definitivamente a Brasil. Algo con lo que no estaría muy de acuerdo su marido. Él tendría que permanecer en Estados Unidos para continuar con su carrera. ¿Llegarán a un acuerdo?

Tom Brady Matrimonio Crisis
El redactor recomienda