Eva Longoria, de vuelta al trabajo tras su espectacular luna de miel
  1. Celebrities
recién casada con pepe bastón

Eva Longoria, de vuelta al trabajo tras su espectacular luna de miel

La actriz ha pasado unos días con su marido en Camboya y ya ha vuelto a pisar la alfombra roja en el estreno de la película 'Low Riders' en el Festival de Los Ángeles

Foto: Eva Longoria (Gtres)
Eva Longoria (Gtres)

Eva Longoria es una mujer todoterreno. Se casa, se va de luna miel y vuelve al trabajo en menos de una semana. La actriz contrajo matrimonio con el empresario Pepe Bastón en México el pasado sábado, y ambos han disfrutado de una maravillosa luna de miel en Isla Mauricio y Camboya. Pero tras unos días en el paraíso, ahora toca la vuelta a la realidad.

Back to reality! #WorkWorkWork

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

La protagonista de 'Mujeres desesperadas' ha pisado ya su primera alfombra roja como mujer casada, y lo ha hecho para estar en el estreno de 'Low Riders' en el Festival de Cine de Los Ángeles. Con una divertida fotografía rodeada de peluqueros y maquilladores, Eva nos muestra como es su vuelta a la realidad: "Trabajo, trabajo, trabajo".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.



Eva Longoria
El redactor recomienda