Logo El Confidencial
será en acapulco

Penélope Cruz y Javier Bardem, entre los invitados a la boda de Eva Longoria

Katy Perry, Ricky Martin y hasta el matrimonio formado por David y Victoria Beckham también acudirán al enlace, que se celebrará este sábado en Acapulco

Foto: Penélope Cruz y Javier Bardem en una imagen de archivo (Gtres)
Penélope Cruz y Javier Bardem en una imagen de archivo (Gtres)

Está llamada a ser una de las bodas del año. Por los novios y por los invitados. Eva Longoria y Pepe Bastón se dan el 'sí, quiero' este sábado en Acapulco y su boda contará con más de un rostro conocido. Katy Perry, Ricky Martin y hasta el matrimonio formado por David y Victoria Beckham acudirán al enlace, según informa la revista 'People'.

Eva Longoria y Eduardo Cruz (Gtres)
Eva Longoria y Eduardo Cruz (Gtres)

Entre los invitados más famosos también habrá presencia española. Los novios quieren que a su enlace acuda Penélope Cruz, muy amiga de Eva. Las dos actrices estrecharon su relación cuando fueron cuñadas hace ya varios años. La protagonista de 'Mujeres desesperadas' y Eduardo Cruz mantuvieron un sólido romance que, con la ruptura en 2013, dio lugar a una bonita amistad que aún conservan.

Además de la lista de invitados, poco a poco han empezado a trascender algunos detalles del famoso enlace. Longoria y Bastón se casarán en la casa de su amigo Jaime Camil que tiene unas vistas inmejorables y puede que vayan vestidos de dos de sus grandes amigos: ella podría lucir un vestido de la diseñadora Victoria Beckham y él un traje de Brunello Cocinelli.

 

 ¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.


 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios