Logo El Confidencial
ha mostrado sus pechos en instagram

Anastacia se desnuda por una buena causa

La cantante ha superado por dos veces un cáncer de mama por el que sufrió dos mastectomías y ha querido posar así de orgullosa ante todos sus seguidores

Foto: Anastacia
Anastacia

Completamente desnuda. Así ha posado Anastacia ante la cámara de su propio móvil para dar una buena noticia. La cantante ha superado por dos veces un cáncer de mama por el que sufrió dos mastectomías y ha querido posar así de orgullosa ante todos sus seguidores.

La imagen, que en solo unos días ya acumula casi mil comentarios, está llena de felicitaciones para la cantante a la que agradecen la naturalidad con la que informa de su enfermedad y destacan el hecho de que haya posado sin maquillar, algo muy poco habitual entre las 'celebrities'.

Anastacia se desnuda por una buena causa

Hollerrrrrrrr Halle!!! 👀👅

Una foto publicada por Anastacia (@anastaciamusic) el

Además, Anastacia aprovecha su tirón en las redes sociales para instar a que todas las mujeres que sufren su enfermedad le planten cara al cáncer y luchen para superarlo, tal y como lo ha hecho ella.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios